mrpiano Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Release: 2014 FIFA World Cup Brazil USA XBOX360-PROTOCOLPlataforma: XBOX360Titulo: FIFA World Cup Brazil 2014, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014Género: Deportes, FútbolDesarrollador: EA SportsDistribuidor: EAFecha de lanzamiento: 16 de abril de 2014 (Pegi: +3)Idiomas: 100% ESPAÑOL LATINO, ENGLISH, FRENCHRegion: NTSC-UFirmware: LT+ 3.0Formato: XGD3Tamaño: 8.14 GB ABGX Videojuego de fútbol centrado en la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará este año en Brasil. Está destinado únicamente a PlayStation 3 y Xbox 360, y cuenta con mejoras en la experiencia jugable además de algunos modos de juego que debutan. 1LINK & PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________ http://safelinks.in/xzded-azedl__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guaton72 Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 graciasssssssssss grabado en modo truncate y jugando sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 graciasssssssssss grabado en modo truncate y jugando sin problemasHola amigo,,, estas seguro que no has tenido problemas en truncate? lei por ahi que daba el mismo error q el fifa14,,, y q hay q grabarlo al100%.porfa si puedes confirmar mira q mi internet es una paja wn,,, salu2 y gracias por aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaloro Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Bajado y como siempre ok gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 graciasssssssssss grabado en modo truncate y jugando sin problemasHola amigo,,, estas seguro que no has tenido problemas en truncate? lei por ahi que daba el mismo error q el fifa14,,, y q hay q grabarlo al100%.porfa si puedes confirmar mira q mi internet es una paja wn,,,salu2 y gracias por aporte mira, yo lo he jugado en truncate por hasta 3 -4 horas , pero al final acaba dando error de disco y reiniciando la consola , la verdad yo uso el truncate por el momento hasta que me consiga la versión grabada a 100% .. PD: el juego se cuelga solo en los menus ,cargando el partido ya no hay problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Excelente !!! Grabado al 100% sin ningun problema :D :D gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawyer5498 Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 grabado al 100% y jugando sin problemas, gracias amigo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
InvasorZIM Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 A descargarlo y a ver que tal está. Saludos y gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrosko Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 Estimados, lo descargue, pasé por abgx, quemé al 100% con burner max e imgburn, varias veces, como 5 discos, y no me carga el juego, inserto el disco y pongo reproducir y me tira error de disco....he grabado muchos juegos del mismo método y nunca me pasó esto, incluso el fifa 14 lo grabé igual y ningun problema...que será mi problema? alguna configuración de abgx?? del imngburn?....ayudaaa porfaaaa.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Estimados, lo descargue, pasé por abgx, quemé al 100% con burner max e imgburn, varias veces, como 5 discos, y no me carga el juego, inserto el disco y pongo reproducir y me tira error de disco....he grabado muchos juegos del mismo método y nunca me pasó esto, incluso el fifa 14 lo grabé igual y ningun problema...que será mi problema? alguna configuración de abgx?? del imngburn?....ayudaaa porfaaaa.... ami me funciona cuando reproduzco una cancion desde un pendrive Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts