Jump to content

Problema traspasar archivos s4 zoom

elkuko

Recommended Posts

Hola les cuento que tengo un

SAMSUNG GALAXY S4 ZOOM SM-C101

, cuento con un computador con windows Xp Sp3 y mi problema es el siguiente:

Instalé Kies de samsung tal como dice el manual, pero este programa no me reconoce el teléfono. Active la depuración USB del teléfono, pero tampoco me lo reconoce el computador. Por otro lado instalé un driver que encontre en internet que decía ser el del teléfono pero tampoco resulto.

¿Existe algún programa similar y gratis que cumpla la misma función que el de samsung y me permita pasar sin problemas mis archivos desde el teléfono al computador?.

Muchas gracias.

Deberia haberlo instalado automáticamente, prueba con otro USB(de preferencia integrado a la placa y no conector externo como los delanteros),hace un tiempo tuve varios problemas con 2 equipos en mi trabajo,finalmente cambie el equipo por Windows 7 Últimate (antes no podía por aplicaciones qUE usaba) y no he tenido problemas para cone tarde equipos ,tanto en modo almacenamiento, MTP, Fastboot o ADB

Saludos Rodrigo

A lo mejor puede ser que no hayas instalado la versión correcta de kies, que para este caso es el kies 3 o si no usa esto:

1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP

2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna