Sotanovideojuegos Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Mega o pultocker please!!! Gracias Martincho!Mega o potlocker porfa... Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho812000 Posted April 13, 2014 Author Report Share Posted April 13, 2014 Mega o pultocker please!!! Gracias Martincho! Mega o potlocker porfa... Gracias!!!!! El Que me conoce sabe donde buscar esos servidores saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 jjjajjajajajajajajajaj buena respuesta martin yo soy uno k conoce donde buscar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
magitocrew Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 jajajaj, bueno yo igual que el amigo de arriba no se como ver los enlaces de los demas servidores.Asi que estoy bajando de uploaded mientras jajaja, ojala me puedas decir como buscar los otros servidores.Y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivarola Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 soy nuevo bajando juegos, ayuda xfa, me salen link offline :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrosko Posted April 22, 2014 Report Share Posted April 22, 2014 hola estimados. Tengo problemas al copiar este juego, me baje la imagen, todo ok, la pase por el abgx y todo en verde, pero la quemo, como he quemado una montonera de juegos, usando imgburn con burnermax y no corre, pongo el disco, le doy iniciar y me tira error de disco....a alguien más le paso??? que sucedera?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts