diegospeedy Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Gracias , veremos que tal es la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
liche15 Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Hola espero con ansias la novena temporada en latino porque está buenisima, espero que la saquen rápido para que la puedas subir, me encantan tus aportes soy fiel seguidora de la serie BONES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zolocsar Posted June 23, 2014 Report Share Posted June 23, 2014 (edited) muchas gracias por esta gran serie, pero tengo un problema con el capitulo 6x08 no me deja descomprimir con la clave, y lo he bajado de los 2 servidores varias veces. podrias revisarlo por favor.pd:Por fin pude descomprimir la misma clave aunque lo tuve que descargar varias varias veces. muchas gracias y bajando la T8 Edited June 24, 2014 by zolocsar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciza Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 Gracias!! :) Ya bajé toda la 5ta y ahora bajaré la secta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmenkubota Posted July 12, 2014 Report Share Posted July 12, 2014 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmilyShak Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 Hola, chica no puedo descargar la temporada 8, los "enlaces" :excl: me llevan a un blog que nunca abre, no sé que pasa :/ ayuda por favor :3 :please: :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 8, 2014 Author Report Share Posted August 8, 2014 Hola, chica no puedo descargar la temporada 8, los "enlaces" :excl: me llevan a un blog que nunca abre, no sé que pasa :/ ayuda por favor :3 :please: :tecnico: No veo el problema. No se que te pasa, a mi me abre. Si lo ves, debes seguir las instrucciones y hacer clic en donde indico (en el blog) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pynky Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 muchas gracias por todas las temporadas, me las he bajado y me encantaron, me preguntaba si por hay viene la novena? desde ya muchas gracias de nuevo y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luigimasyer Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Fantástico aporte!!Ya me he descargado las primeras 5 temporadas, y es simplemente genial la calidad del video y el audio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonvilso Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 (edited) Buenas gracias por el aporte, pero me gustaria q subieras el capitulo 11 de la 4 temporada, ya q no se encuentra en la descarga. Gracias de nuevo Edited September 28, 2014 by jonvilso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts