Jonathan0832 Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 Buenas Tardes...!!! Me he descargado todas las temporadas muchas gracias funcionan excelente..! Pero la temporada 8 no me acuerdo si fue de aqui que la descargue y la tengo en castellano...!!Quisiera saber si esta, está en latino o castellano...??? Para descargarla de nuevo...!! Gracias de antemano...!!! :kicking:Buenas Tardes...!!! Me he descargado todas las temporadas muchas gracias funcionan excelente..! Pero la temporada 8 no me acuerdo si fue de aqui que la descargue y la tengo en castellano...!!Quisiera saber si esta, está en latino o castellano...??? Para descargarla de nuevo...!! Gracias de antemano...!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 7, 2014 Author Report Share Posted May 7, 2014 (edited) Buenas Tardes...!!! Me he descargado todas las temporadas muchas gracias funcionan excelente..! Pero la temporada 8 no me acuerdo si fue de aqui que la descargue y la tengo en castellano...!! Quisiera saber si esta, está en latino o castellano...??? Para descargarla de nuevo...!! Gracias de antemano...!!! :kicking: Tal como lo indica el post....LATINO :P Edited May 7, 2014 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMassutalen Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Hola Brujilda, excelente aporte :invertido: :kicking: , muchas gracias por compartir. Solo me gustaría comentarte que el capitulo 4x13, no lo pude descomprimir.. uso 7zip y me dice: "no se puede descomprimir el archivo", espero puedas revisarlo, te lo agradeceria bastante. Yo de mi parte lo descargaré de nuevo. Y tambien el capitulo 3x11, está con audio en ingles, pero ese no importa mucho ya con los demás en audio latino está excelente, leer un capitulo no es la gran cosa :mgay: . Saludos! quedo en espera de tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 16, 2014 Author Report Share Posted May 16, 2014 Hola Brujilda, excelente aporte :invertido: :kicking: , muchas gracias por compartir. Solo me gustaría comentarte que el capitulo 4x13, no lo pude descomprimir.. uso 7zip y me dice: "no se puede descomprimir el archivo", espero puedas revisarlo, te lo agradeceria bastante. Yo de mi parte lo descargaré de nuevo. Y tambien el capitulo 3x11, está con audio en ingles, pero ese no importa mucho ya con los demás en audio latino está excelente, leer un capitulo no es la gran cosa :mgay: . Saludos! quedo en espera de tu respuesta. HolaSi leíste bien las instrucciones verás que hay cero posibilidad de error en "mi" contraseña. ;). Lee el blog y aclararás tus dudas. Con respecto al audio en ingles, pues claro están con los 2 audios; inglés y latino (absolutamente todos los capítulos), por tanto solamente debes elegir cual idioma escuchar. Es un solo video con 2 audios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroinz Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 (edited) Edited May 20, 2014 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegospeedy Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
harf Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 Hola Brujilda, muchas gracias por todos tus aportes. Serías tan amable de informarme cuando ya esté subida la Temporada 9 de Bones. Gracias!!! harf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 30, 2014 Author Report Share Posted May 30, 2014 Hola Brujilda, muchas gracias por todos tus aportes. Serías tan amable de informarme cuando ya esté subida la Temporada 9 de Bones. Gracias!!! harf Todavía faltan unos capítulos, pero ya la subiré Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricioduran Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 hola brujilda tengo problemas con los capitulos 12, 21, 22 de la temporada 1 si lo puedes revisar porfavor muchas gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 5, 2014 Author Report Share Posted June 5, 2014 hola brujilda tengo problemas con los capitulos 12, 21, 22 de la temporada 1 si lo puedes revisar porfavor muchas gracias por tu aporte Hola Pero si tienes 3 servidores de donde puedes bajar la temporada 1, en los 3 están online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts