diegoriossalazar Posted October 1, 2014 Report Share Posted October 1, 2014 Muchas gracias por la serie, consulta, para cuando crees poder tener la temporada 9 en latino?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 14, 2014 Author Report Share Posted October 14, 2014 Subida la temporada 9 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jatzael Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Oh por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!! No sabes cuanto te lo agradezco, si te conociera te besaria!! :kicking: Por fin la novena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoriossalazar Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Excelente... Muchas gracias, eres genial!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
liche15 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Hola estoy descargando la novena temporada pero cuando voy a extraer la mayoría de los capítulos me sale error de extracción como si no fuera correcta la contraseña, puedes verificar por favor. Gracias por tus aportes me encanta esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 1, 2014 Author Report Share Posted November 1, 2014 Hola estoy descargando la novena temporada pero cuando voy a extraer la mayoría de los capítulos me sale error de extracción como si no fuera correcta la contraseña, puedes verificar por favor. Gracias por tus aportes me encanta esta serie.Todo verificado, lee las instrucciones del blog de donde descargaste los capítulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
senorx908 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Hola Brujilda_1 gracias por tu aporte, de casualidad no tendras la serie de Monk... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgefloresb Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 hola para cuando tienen la temporada 10 de bones?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeanTyas Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Gracias por subirlas a mega. Los capítulos de la temporada 8 tienen como contraseña B8_Bru. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranMaleficus Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Se agrdece los aportes!!! Los enlaces de MEGA están Offline Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts