abogao Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 La conocida y longeva saga Pitfall llega a Wii con una versión específica para los controles de la consola donde no faltarán plataformas, enemigos y puzzles a lo largo de 60 niveles reapartidos entre bosques, cuevas y montañas glaciares.Consola: Nintendo WiiGénero: Acción, PlataformasRegión: PALIdioma: Español (Multi 5)Tamaño: 4,38 GBBUENISIMA VELOCIDAD DE DESCARGA, PERO SI QUIEREN DESCARGAR AL TRIPLE DE VELOCIDAD LES RECOMIENDO QUE SE REGISTREN CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE Y DESPUES SOLO AGREGAN SU CUENTA A JDOWNLOADER, SE VAN AJUSTES, SERVIDORES PREMIUM, CLICK EN PREMIUM BUSCAN UPLOADABLE Y AGREGAN SU CUENTA !!!!!!!!AMIGOS PARA DESCARGAR UTILICEN EL PROGRAMA JDOWNLOADER, PARA DESCARGAR SOLO COPIEN EL ENLACE Y AUTOMATICAMENTE LOS LINKS SE AGREGARAN AL PROGRAMA JDOWNLOADER.http://www.relink.us/f/2f20452df0629dbb39a8a2e56af801 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 (edited) Muchas gracias por el aporte, podrias subir el juego de dragon ball para wii, een donde juegas con goku cuando es niño...es del tipo beat em up, esta en español, pero a mi n me funciono, talves sea un problema de cios, solo me funciono la version en ingles pero mi hermano sin querer lo borro, ojala lo piedas subir pronto, me gusta mucho ese juego..gracias por tus increibles aportes. Saludos :) Sent from my iPhone using Tapatalk Edited April 19, 2014 by didixxcore Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts