Rewrite Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 (edited) Les cuento hasta ahora tengo un vps en volumedrive 19 USD mensuales (con cpanel incluido), sin embargo he tenido bastantes caídas (por lo menos 1 cada mes) por lo que estoy buscando otro servicio similar, ojala en EE.UUAlguien sabe de algún servicio similar? Edited April 12, 2014 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukilove Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 (edited) Hola,¿Podrías detallar un poco más las características del vps (disco, ram, cpu) a objeto poder ayudarte de mejor manera? Saludos! Atte.Mario O. CruzFASTCOM.CL - Calidad, pero en serio! Edited April 18, 2014 by lukilove Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Les cuento hasta ahora tengo un vps en volumedrive 19 USD mensuales (con cpanel incluido), sin embargo he tenido bastantes caídas (por lo menos 1 cada mes) por lo que estoy buscando otro servicio similar, ojala en EE.UUAlguien sabe de algún servicio similar?perro me puedes ayudar a configurar un vps que tengo. lo quiero para crearconexiones vpn. tego putty en mi computador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 (edited) Hola, ¿Podrías detallar un poco más las características del vps (disco, ram, cpu) a objeto poder ayudarte de mejor manera? Saludos! Atte. Mario O. Cruz FASTCOM.CL - Calidad, pero en serio! nunca me llegaron las notificaciones D:! aca dejo las características del que tengo ahora CPU: 2 Ghz Dedicated Usage Memory: 1 GB Dedicated Memory Hard Drive 1: 50 GB Hard Drive Space Control Panel: cPanel / WHM OS: CentOS 5.4 64 Bit perro me puedes ayudar a configurar un vps que tengo. lo quiero para crearconexiones vpn. tego putty en mi computador.crea un tema donde corresponda, si lo posteas en el sector de linux lo reviso. Edited May 11, 2014 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
revan20 Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 (edited) hola yo cuento con una oferta de VPS hosting Cpanel incluido mensual de 25 USD por la siguientes características: 4 CPU Cores3048MB RAMVswap: 2048 MBHD: 80 GB (protegido RAID10)Transferencia: 2TB2 IPv4 Uplink:100Mbps nuestro servidor esta alojado en Colocrossing Nueva york y cuanta con un exelente Uptime puede contactarme via MP en el foro Edited May 13, 2014 by revan20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukilove Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Hola,Tampoco me llegó la notificación xDBueno veo que tienes mucho por muy poco $$$ y la formula es simpleMUCHO Recurso + POCO $ = Mal Servicio (caídas) Al igual que revan20 ofrezco VPS en moneda nacional, pero mucho más caros. Si tu presupuesto sigue siendo el mismo, desconozco donde puedas adquirir algo BUENO con esos REQUERIMIENTOS DE HARDWARE por ese PRECIO. Y esas empresas de USA que venden todo "ILIMITADO" no venden VPS ilimitados?? Saludos! Atte.Mario O. CruzFASTCOM.CL - Calidad, pero en serio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts