Jump to content

[Lanzamiento] Hyundai Grand i10


Pumba

Recommended Posts

El Hyundai Grand i10 aterriza en Chile

 

La firma surcoreana Hyundai pone a la venta en estos días en Chile el interesante Grand I10, un modelo desarrollado en la India que destaca por su buena calidad de realización y un diseño muy atractivo. Respecto al i10 vendido en Europa, es más grande y su longitud se va hasta los 3,76 metros.

 

Con el Grand i10, Hyundai completa la oferta de city-cars por arriba y complementará a los actuales Eon e i10, este último todavía en la anterior generación. Los interesados en el último lanzamiento podrán elegir entre dos motores de gasolina, un pequeño tres cilindros con un litro y 65 CV, o el más prestacional 1,2 litros de 86 CV de la familia Kappa. Este último puede tener en opción una caja automática de cuatro velocidades.

 

 

 

hyundai-grand-i10-india.jpg

hyundai-grand-i10-india-front.jpg

foto-colores-i10-01-1.jpg.

foto-exterior-grand-i10-05-1.jpg

foto-interior-grand-i10-07-1.jpg

foto-interior-grand-i10-08-1.jpg

foto-interior-grand-i10-04-1.jpg

foto-exterior-grand-i10-04-1.jpg

foto-interior-grand-i10-05-1.jpg

foto-interior-grand-i10-09-1.jpg

foto-seguridad-grand-i10-05-1.jpg

foto-seguridad-grand-i10-03-1.jpg

foto-seguridad-grand-i10-04-1.jpg

hw075055-1.jpg

foto-seguridad-grand-i10-10-1.jpg

hw075060-1.jpg

hw075061-1.jpg

hw075062-1.jpg

hw075063-1.jpg

 

 

 

En cuanto a la estructuración de la gama, la firma lo ofrece con las terminaciones GL, GL DH, GLS y GLS Automático. El primero ya cuenta con cierre centralizado, ordenador de viaje, radio CD MP3, puerto USB, lector de tarjetas SD, bluetooth, paragolpes pintados, spoiler posterior, luneta trasera térmica, etc.

 

El nivel GL DH añade a lo anterior el volante regulable en altura, la dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, limpia luneta posterior, faros antiniebla y apoyacabezas traseros regulables en altura.

 

La terminación GLS suma el hueco bajo el asiento del copiloto, paquete fumador, espejo en el parasol, elevalunas eléctricos traseros, espejos eléctricos, cristales tintados, airbag para el conductor y la posibilidad de incluir el aire acondicionado.

 

Por último el GLS Automático incluye de serie los frenos ABS y las llantas de aleación, además del doble airbag delantero. Aunque sólo sea por el sistema de frenado, es la opción más interesante de toda la gama.

 

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.0i 65 CV GL 5.590.000 pesos (7.420 €)
  • 1.0i 65 CV GL DH 5.890.000 pesos (7.819 €)
  • 1.2i 86 CV GLS 6.190.000 pesos (8.217 €)
  • 1.2i 86 CV GLS A/A + Airbags 6.690.000 pesos (8.880 €)
  • 1.2i 86 CV GLS Aut. 7.490.000 pesos (9.942 €)

 

-----------------

 

carisimo y una mierda de equipamiento, para variar de hyundai, los coreanos se han hecho millonarios solo por el logo, hacen caer a la gente mas inexperta con modelos asi, ademas 6.7 millones recien el que cuenta con AB y A/C, una mierda :notonto:

Link to comment
Share on other sites

La versión full no viene en mecánico? ¿Pero qué chucha le pasa a estos coreanos de mierda? ¿Como es posible que no exista ABS en la versión mecánica? ¿Y como cresta un solo Airbag?

 

Pésimo. Es un excelente concepto que se está perdiendo con estas mierdas de niveles de equipamiento.

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve la oportunidad de verlo, para puro copuchar, la verdad que en espacio anda muy bien, especialmente el maletero. Sin embargo está muy caro. La versión básico, según el vendedor vale 5.800.000 y trae solo alzavidrios eléctricos delanteros. Por ese dinero me voy por el Spark gt full o por el morning.

 

Demasiado caro a mi parecer, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...