Constanza Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Jajajajaja que es eso!Me recordo al de la UFRO que quiso bajar un auto por las escaleras, semejante tonti-rex jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Jajaja yo tambien pensaba eso, pero el otro dia me lo quisieron robar, trataron de hacerlo partir puenteando los cables de la chapa xd jajaja me desconectaron las mangueras de los inyectores, los cablew de las bujias wtf y al final me llevaron la bateria, la radio, el espejo retrovisor, la manilla del alzavidrio, el encendedor, los papeles del auto y puras weas mas Enviado desde mi XT919 a mi me daria verguenza robarlo wn le dejo unas moneas en el cenizero jajaja Cabros me acorde de este corsa que andaba jjeeeeepeando wn JEEPEANDO la cago http://www.chileflora.com/Florachilena/FloraSpanish/SEquipoMecanico_2.htm el wn kamikase la cago xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 csmanga ajajjajajaja notable jajakjakjakja un corsa jepeando kakajkaja y da tips mas encima kjakajkajakja notable XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanshoRacinG Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 aunque no me crean el sacapuntas ha andado metido en las dunas jajaj, la otra vez se engancho la pechera y la tuve que dejar con amarras plásticas, pero aun así da la batalla, no en partes tan brigidas pero los que vivan en el norte entenderán el termino "dunazo" xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts