PanshoRacinG Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 (edited) Aca en la casa hay un i10 2010 con 20.000kms, no se le ha dado mucho kilometraje dado que el auto aveces lo ocupo yo y mas ocupan la santafe aca...siempre se le han hecho las mantenciones "a la rapida" pero aun asi es un autazo, lo unico malo que tiene que las butacas son algo duras y para viajes de mas de 4 horas cansan un poco mas de lo normal, pero el auto es picador (de echo lo encuentro rapido para ser 1.1) muy economico y aperra en todas, ya que digamos que yo no soy muy "suave" para manejar y siempre ando haciendo cagas en el auto, sus trompos locos weando con los amigos, hasta en las dunas ha andado el sacapuntas y sigue como el primer dia de uso. Edited April 16, 2014 by PanshoRacinG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Un sacapuntas en las dunas... eso debe ser entretenido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Aca en la casa hay un i10 2010 con 20.000kms, no se le ha dado mucho kilometraje dado que el auto aveces lo ocupo yo y mas ocupan la santafe aca...siempre se le han hecho las mantenciones "a la rapida" pero aun asi es un autazo, lo unico malo que tiene que las butacas son algo duras y para viajes de mas de 4 horas cansan un poco mas de lo normal, pero el auto es picador (de echo lo encuentro rapido para ser 1.1) muy economico y aperra en todas, ya que digamos que yo no soy muy "suave" para manejar y siempre ando haciendo cagas en el auto, sus trompos locos weando con los amigos, hasta en las dunas ha andado el sacapuntas y sigue como el primer dia de uso. Trompos con un FWD sin potencia.... pls. PD: Hacer una circunferencia de un radio gigante y que suenen los neumáticos no es hacer trompos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Como lo hiciste para andar x las dunas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Como lo hiciste para andar x las dunas? dejo el auto en la carretera, se bajo y corrio y llego a las dunas jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Como lo hiciste para andar x las dunas? dejo el auto en la carretera, se bajo y corrio y llego a las dunas jajajajaTodavia no te meti a las dunas? Hasta yo metí el ruso, la vi mas pelua, casi no salgo xd Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Como lo hiciste para andar x las dunas? dejo el auto en la carretera, se bajo y corrio y llego a las dunas jajajajaTodavia no te meti a las dunas? Hasta yo metí el ruso, la vi mas pelua, casi no salgo xd Enviado desde mi XT919 kajkjakja pero entiende pos! es el ruso!!! yo en el ruso q esta en mejor vida, hacia pero los medios rally pero rally pos... onda ken block no es nada jajajaja... no me cabe duda que el ruso en las dunas se portaba excelente es bastante alto y tirador... ademas si se queda tirado lo puedes dejar ahi y al otro dia ir a buscarlo, nadie le roba nada... incluso le dejan plata adentro jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Jajaja yo tambien pensaba eso, pero el otro dia me lo quisieron robar, trataron de hacerlo partir puenteando los cables de la chapa xd jajaja me desconectaron las mangueras de los inyectores, los cablew de las bujias wtf y al final me llevaron la bateria, la radio, el espejo retrovisor, la manilla del alzavidrio, el encendedor, los papeles del auto y puras weas mas Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Jajaja yo tambien pensaba eso, pero el otro dia me lo quisieron robar, trataron de hacerlo partir puenteando los cables de la chapa xd jajaja me desconectaron las mangueras de los inyectores, los cablew de las bujias wtf y al final me llevaron la bateria, la radio, el espejo retrovisor, la manilla del alzavidrio, el encendedor, los papeles del auto y puras weas mas Enviado desde mi XT919 a mi me daria verguenza robarlo wn le dejo unas moneas en el cenizero jajaja Cabros me acorde de este corsa que andaba jjeeeeepeando wn JEEPEANDO la cago http://www.chileflora.com/Florachilena/FloraSpanish/SEquipoMecanico_2.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 Notable, este tipo creo una ciencia de jeepear en un 4x2. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts