Jump to content

i10 o morning?


berserk

Recommended Posts

Aca en la casa hay un i10 2010 con 20.000kms, no se le ha dado mucho kilometraje dado que el auto aveces lo ocupo yo y mas ocupan la santafe aca...siempre se le han hecho las mantenciones "a la rapida" pero aun asi es un autazo, lo unico malo que tiene que las butacas son algo duras y para viajes de mas de 4 horas cansan un poco mas de lo normal, pero el auto es picador (de echo lo encuentro rapido para ser 1.1) muy economico y aperra en todas, ya que digamos que yo no soy muy "suave" para manejar y siempre ando haciendo cagas en el auto, sus trompos locos weando con los amigos, hasta en las dunas ha andado el sacapuntas y sigue como el primer dia de uso.

Edited by PanshoRacinG
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aca en la casa hay un i10 2010 con 20.000kms, no se le ha dado mucho kilometraje dado que el auto aveces lo ocupo yo y mas ocupan la santafe aca...siempre se le han hecho las mantenciones "a la rapida" pero aun asi es un autazo, lo unico malo que tiene que las butacas son algo duras y para viajes de mas de 4 horas cansan un poco mas de lo normal, pero el auto es picador (de echo lo encuentro rapido para ser 1.1) muy economico y aperra en todas, ya que digamos que yo no soy muy "suave" para manejar y siempre ando haciendo cagas en el auto, sus trompos locos weando con los amigos, hasta en las dunas ha andado el sacapuntas y sigue como el primer dia de uso.

 

 

Trompos con un FWD sin potencia.... pls.

 

 

PD: Hacer una circunferencia de un radio gigante y que suenen los neumáticos no es hacer trompos.

Link to comment
Share on other sites

 

Como lo hiciste para andar x las dunas?

dejo el auto en la carretera, se bajo y corrio y llego a las dunas jajajaja

Todavia no te meti a las dunas?

 

Hasta yo metí el ruso, la vi mas pelua, casi no salgo xd

 

Enviado desde mi XT919

Link to comment
Share on other sites

 

 

Como lo hiciste para andar x las dunas?

dejo el auto en la carretera, se bajo y corrio y llego a las dunas jajajaja

Todavia no te meti a las dunas?

 

Hasta yo metí el ruso, la vi mas pelua, casi no salgo xd

 

Enviado desde mi XT919

 

 

kajkjakja pero entiende pos!

 

es el ruso!!!

 

yo en el ruso q esta en mejor vida, hacia pero los medios rally pero rally pos... onda ken block no es nada jajajaja... no me cabe duda que el ruso en las dunas se portaba excelente es bastante alto y tirador... ademas si se queda tirado lo puedes dejar ahi y al otro dia ir a buscarlo, nadie le roba nada... incluso le dejan plata adentro jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Jajaja yo tambien pensaba eso, pero el otro dia me lo quisieron robar, trataron de hacerlo partir puenteando los cables de la chapa xd jajaja me desconectaron las mangueras de los inyectores, los cablew de las bujias wtf y al final me llevaron la bateria, la radio, el espejo retrovisor, la manilla del alzavidrio, el encendedor, los papeles del auto y puras weas mas

 

Enviado desde mi XT919

Link to comment
Share on other sites

Jajaja yo tambien pensaba eso, pero el otro dia me lo quisieron robar, trataron de hacerlo partir puenteando los cables de la chapa xd jajaja me desconectaron las mangueras de los inyectores, los cablew de las bujias wtf y al final me llevaron la bateria, la radio, el espejo retrovisor, la manilla del alzavidrio, el encendedor, los papeles del auto y puras weas mas

 

Enviado desde mi XT919

 

 

a mi me daria verguenza robarlo wn le dejo unas moneas en el cenizero jajaja

 

 

Cabros me acorde de este corsa que andaba jjeeeeepeando wn JEEPEANDO la cago

 

http://www.chileflora.com/Florachilena/FloraSpanish/SEquipoMecanico_2.htm

 

 

XOIMG_6704.jpg

XOIMG_6706.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...