Jump to content

i10 o morning?


berserk

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Raro un morning mas agil q un alto, el suzuki es mas liviano por eso rinde mejor, probaste el 0.8? Queda algo chico ese, lo mismo el maruti ese viene con 0 equipo es super liviano, ademas tiene relaciones de cambios mas largos porque pose caja 4ta nomas

 

ademas el morning o i10 de motor 1.2 creo q entran ya a competir con el spark gt y el swift

 

yo me sumo a las dudas del compañero, ando en las mismas, da mas Km x litro un celerio que un i10 o Morning'??

 

 

Saludos!

andan todos iguales, entre 14 a 15 km, el i10 esta un pelo mas adelante debe estar dando entre 15 a 16, pero el 1.1 del i10, el 1.2 baja bastante.

Link to comment
Share on other sites

Raro un morning mas agil q un alto, el suzuki es mas liviano por eso rinde mejor, probaste el 0.8? Queda algo chico ese, lo mismo el maruti ese viene con 0 equipo es super liviano, ademas tiene relaciones de cambios mas largos porque pose caja 4ta nomas

 

ademas el morning o i10 de motor 1.2 creo q entran ya a competir con el spark gt y el swift

 

yo me sumo a las dudas del compañero, ando en las mismas, da mas Km x litro un celerio que un i10 o Morning'??

 

 

Saludos!

andan todos iguales, entre 14 a 15 km, el i10 esta un pelo mas adelante debe estar dando entre 15 a 16, pero el 1.1 del i10, el 1.2 baja bastante.

 

 

el maruti casi lo desarme el probe acelerandolo para que me diera la velocidad que estoy acostumbrado del morning, en el caso del alto era 1.0 igual lo encontre lento,

 

en cuanto a km/lt en ciudad manejando normal me da entre 12 y 14 (depende si hay taco y como sea el taco)

,mixto como 17 mas o menos

en carretera a modo abuela a 90 me da como 21 pero menejo normal entre 18 y 19.

 

sugun www.rendimientovehicular.cl el rendimiento de

 

morning 1.0

Ciudad : 15.2 [km/l] Carretera : 24.4 [km/l] Mixto : 19.6 [km/l]

 

morning 1.2

Ciudad : 14.9 [km/l] Carretera : 24.8 [km/l] Mixto : 19.3 [km/l]

 

i10 1.1

Ciudad : 16.1 [km/l] Carretera : 22.2 [km/l] Mixto :

19.6 [km/l]

 

i10 1.2

Ciudad : 13.6 [km/l] Carretera : 20.6 [km/l] Mixto : 17.3 [km/l]

 

bueno eso en condiciones ultra optimas.

Link to comment
Share on other sites

No confiaria mucho de esa pagina por los modelos de motor 1.2, ya q tienen distintas versiones, entre mas full mas pesado se pone, las de 1.0 y 1.1 son mas creibles por lo general en ambos modelos son versiones unicas

 

 

Lo otro igual es un salto grande entre un 1.2 a un 0.8

Link to comment
Share on other sites

Pumba, pero baja caleta el rendimiento del i10 1.2, en una de esas por el peso extra.

 

Yo estaría entre el Morning 1.2 y el i10 1.1 solo tomando en cuenta el rendimiento. Lo único que juega en contra (a mi parecer) al Morning es su luck algo "afeminado"

Link to comment
Share on other sites

El Spark GT es terrible anémico. Mil veces el I10.

 

mil veces prefiero un sedan q el gt... todos los demas le quedan sobre el...

 

un amigo se compro el gt al año lo cambio por un accentt mal rendimiento y cuando andaba con personas mas mal el rendimiento y pajero a morir...

 

el accent le da mas por litro menciona y mas fuerza y mas capacidad de maletero

 

y por ejemplo no pasa lo mismo con el k10 que lo tiene un cercano que le tira puras flores y lo mismo con un I10... que lo mismo puras flores... mas por el tema de rendimiento con y sin pasajeros

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...