Jump to content

i10 o morning?


berserk

Recommended Posts

Hola amigos les comento quiero comprarme un auto y estoy entre estos 2 modelos me han recomendado los 2 por igual pero quiero saber mas ya que no cacho mucho de autos y aca hay gente que sabe mucho.

cualquier ayuda será bien recibida :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como maquinas, ambos son buenos autos, el i10 tiene el rendimiento un pelo mejor que el kia, pero no es tanto tampoco, en mi opinion los encuentro sobrevalorados, osea caros para lo poco auto que son (city cars), el i10 tambien es algo mas barato asi que entre los dos seria la mejor opcion.

Link to comment
Share on other sites

mira te voy a comentar sobre el morning 2014 MORNING EX 1.2 MEC A/C DAB que esta 6.200.000 el unico que he usado de los dos.

 

el auto tiene ya 6.000 kms no ha dado niun problema ( aunque tampoco deberia darlos ), para el verano fui a la serena desde santiago. bien estable el auto en carretera a 120, las curvas las tomaba a 100 o 120 sin problemas, pase por la cuesta buenos aires y las subia a 80 en 4ta las subidas mas altas y prolongadas.

para ser un city lo encuentro rapido en la salida y bien agil, en comparacion con maruti y alto que los he manejado y los encontre super lentos ( comparandolos con el morning aunque en rendimiento el alto es superior ).

 

la verdad es que los kia y hyundai estan caros, pero el modelo del morning me gusto mas que los otros city, igual el celerio trae abs/ebd que es importante, aunque yo personalmente lo encuentro mas chico el celerio que el morning en el espacio de los asientos de atras.

 

del i10 no puedo comentar nada ya que nunca he manejo uno ni tampoco como pasajero.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...