gilmour22 Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 EstimadosNecesito que me recomienden alguna herramienta para hacer buckups programados en mysql, para un sistema que trabaja en localhost con Wampserver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 con phpmyadmin puedes hacers backups de tus DB Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilmour22 Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 con phpmyadmin puedes hacers backups de tus DBHolagracias por responder. he tratado de hacerlo con otros programas pero los respaldos son inutilizables ya que cambiaba caracteres en algunos registros (Ñ,$ y otros signos por cualquier cosa). Los respaldos de phpmyadmin si me sirven pero no se como automatizarlos para que se hagan a cierta hora todos los dias. Ojala me puedas ayudar con esto.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Hola amigo, te recomiendo leer sobre cron y mysqldump, en conjunto puedes lograr automatizar los backups.Si ejecutas sobre windows, entonces el programador de tareas te deber servir.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts