sebaol Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Amigos:Tengo un notebook Toshiba satelite C845 con un procesador intel core i3 de 2.20Ghz y 4Gb de Ram (3,90Gb ram disponible) y una tarjeta grafica integrada, la intel HD graphics 3000. Windows 8 de x64bits Mi problema es que solo tengo 32 mb de memoria dedicada a video y necesito un poquito mas, aunque sea 64 o 128mb para jugar al WoW sin problemas, ya que caen los fps y no me importa que sea a calidad mas baja, solo que se vea fluido. En resolucion de pantalla, configuracio avanzada, me aparece: Memoria de graficos disponible: 1664 MBMemoria dedicada de video: 32MBMemoria de video del sistema: 0MBMemoria compartida del sistema: 1632MB He leido que se puede aumentar esa memoria dedicada de dos formas: Bajando el driver de la tarjeta (desde la pagina intel) bajarlo en .zip, descomprimirlo, cambiar unos valores en un bloc de notas que aparece alli e instalar el driver y se aumentaria (se podria colocar cualquier valor) y la otra forma por medio de la BIOS. Mi pregunta es, realmente se puede realizar esto? Es seguro? Lo han intentando? Y saben si este modelo de notebook se le puede comprar e instalar otra tarjeta de video (un Nvidia o no se)Les reitero, no necesito 1Gb de video para grandes juegos, solo un poco mas para que se me vea mas fluido el World of Warcraft. Ojala me puedan ayudar.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Verifica en la BIOS del equipo si tiene para aumentarle la memoria compartida de video. A los notebook no se les puede comprar otra tarjeta de video. Como lo compraste quedó, deberías haber averiguado más antes de comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Ésto me hace recordar la pregunta ¿Dónde puedo descargar una mejor tarjeta de vídeo? Si mal no estoy, debe tener un i3-2328M por lo que la gráfica va dentro del procesador. Wow corre mejor en Windows 7.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Ésto me hace recordar la pregunta ¿Dónde puedo descargar una mejor tarjeta de vídeo? X2Recuerdo hace varios años cuando me topé con esa discusión en un foro x.El usuario en cuestión preguntaba donde podía descargar una tarjeta de video. jajajaa. Volviendo al temaSi en la bios no aparece la opción para aumentar la memoria de video, entonces no podrás; Y aunque se pudiera, no notarías la diferencia. Existen (eGPU = External Graphics Processing Unit)Se necesita que el notebook tenga puerto ExpressCard o puerto Mini PCI Express.Aparte de eso, se necesita un conversor o adaptador de ExpressCard o Mini PCI Express.Tambíen una tarjeta de video PCIEx de PC y una fuente de poder para alimentar dicha tarjeta.A fin de cuentas, yo no lo veo mun rentable. Aqui encuentras más info en ingléshttp://forum.notebookreview.com/e-gpu-external-graphics-discussion/418851-diy-egpu-experiences.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaol Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 Jajaj sii, muy poco rentable. Como ingreso a la BIOS de un Toshiba satellite C845?? Se que es una de las F1, F2, etc pero no se cual. Ademas, debo apretar la tecla Fn? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Reinicia y apreta todas las teclas nomas, F1, F2, Suprm y Esc. :tonto: Tal vez no sea la opcion mas inteligente, pero tampoco va a explotar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts