Jump to content

Ayuda configuracion tarjeta de video

Recommended Posts

Amigos:

Tengo un notebook Toshiba satelite C845 con un procesador intel core i3 de 2.20Ghz y 4Gb de Ram (3,90Gb ram disponible) y una tarjeta grafica integrada, la intel HD graphics 3000. Windows 8 de x64bits

Mi problema es que solo tengo 32 mb de memoria dedicada a video y necesito un poquito mas, aunque sea 64 o 128mb para jugar al WoW sin problemas, ya que caen los fps y no me importa que sea a calidad mas baja, solo que se vea fluido.

En resolucion de pantalla, configuracio avanzada, me aparece:

Memoria de graficos disponible: 1664 MB

Memoria dedicada de video: 32MB

Memoria de video del sistema: 0MB

Memoria compartida del sistema: 1632MB

He leido que se puede aumentar esa memoria dedicada de dos formas: Bajando el driver de la tarjeta (desde la pagina intel) bajarlo en .zip, descomprimirlo, cambiar unos valores en un bloc de notas que aparece alli e instalar el driver y se aumentaria (se podria colocar cualquier valor) y la otra forma por medio de la BIOS.

Mi pregunta es, realmente se puede realizar esto? Es seguro? Lo han intentando?

Y saben si este modelo de notebook se le puede comprar e instalar otra tarjeta de video (un Nvidia o no se)

Les reitero, no necesito 1Gb de video para grandes juegos, solo un poco mas para que se me vea mas fluido el World of Warcraft.

Ojala me puedan ayudar.

Muchas gracias

Ésto me hace recordar la pregunta ¿Dónde puedo descargar una mejor tarjeta de vídeo?

X2

Recuerdo hace varios años cuando me topé con esa discusión en un foro x.

El usuario en cuestión preguntaba donde podía descargar una tarjeta de video. jajajaa.

Volviendo al tema

Si en la bios no aparece la opción para aumentar la memoria de video, entonces no podrás; Y aunque se pudiera, no notarías la diferencia.

Existen (eGPU = External Graphics Processing Unit)

Se necesita que el notebook tenga puerto ExpressCard o puerto Mini PCI Express.

Aparte de eso, se necesita un conversor o adaptador de ExpressCard o Mini PCI Express.

Tambíen una tarjeta de video PCIEx de PC y una fuente de poder para alimentar dicha tarjeta.

A fin de cuentas, yo no lo veo mun rentable.

Aqui encuentras más info en inglés

http://forum.notebookreview.com/e-gpu-external-graphics-discussion/418851-diy-egpu-experiences.html