riveroski Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Hola!!Este es mi primer post por acá, tengo un problema y no lo he podido solucionar.Hace un tiempo cree un archivo word y para que no me lo leyeran lo encripte.Le puse contraseña de apertura a un archivo microsft word 2007.Vaya a saber uno cual es mi contraseñaAlguien sabe como eliminar la contraseña o descubrir de algún modo cual es???He intentado con algunos programas, pero empiezan a tantear con letras y números y se demora como 3 meses ¬¬Hay algo más eficiente?? o me resigno a perder la información? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Intenta con Passware kit Link to comment Share on other sites More sharing options...
riveroski Posted April 10, 2014 Author Report Share Posted April 10, 2014 mmmm no me resultó :dientes:alguien sabe de otro programa que no busque las palabras aleatorias??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts