merodak Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 compas me decidi a comprar el KIA cerato 0km. yo se que hay vehiculos quizas mejores por menos lucas o por las mismas. me gusta el cerato y quiero un 0 km (voy a terminar pagando como 2 autos nuevos csm) estoy en un dilema. quiero la versión mecánica semi full. por no tener llantas. una vez le puse llantas 17 a un daewoo espero pero eran muy duras por el perfil. muchos "eventos" en las calles santiaguinas. mi duda es. al venir un auto de fabrica con este perfil. no creo que sea un auto duro? o ha que darle el mismo cuidado que si pasas por un evento muy grande se te puede quebrar o abollar. alguien que me pueda guiaren este camino tan indeciso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 El cerato queda duro de suspension en su version con llantas, aunque sean de fabrica, sobre la calidad se picaran igual, quizas menos y respondan mejor ante un hoyo o algo asi perobse dañaran igual. aca alguien puso una vez q probo el cerato y lo encontro duro porq sus neumaticos eran muy delgados, y al final de compro un nissan. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Es la tendencia del mercado automotriz de hoy en dia que vengan con perfil bajo para "mejorar el look" y se supone que en vehiculos deportivos tengan una mejor performance (dependera de muchos factores). Los neumaticos de perfil bajo no estan hechos para la realidad del pais. las calles son una mierda. Que la decision de tu compra no pase por los neumaticos que traiga, ya que puedes comprar el auto con llantas de acero y perfil bajo, y luego comprar el perfil que te guste de neumatico y llantas de aleacion de tu agrado (respetando el diametro original de la rueda) y listo. Los otros neumaticos los vendes junto con las llantas y aqui no ha pasado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 El tema es simple si andaras con perfil bajo,teni que andar con cuidado... Sobre si se pone duro,sip se ponen duro con llanta y perfil bajo,pero andaras bonito Lo otro,del credito busca artas alternativas... kia no tiene creditos tan mierda como gildemeister.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Para empezar las llantas de aleacion de fabrica son de mejor calidad que las que te venden por ahi en el mercado..Esos me parece que vienen con perfil 45, igual es poco, no es como para que se rompa al uso del dia a dia, pero igual queda duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 para mí al menos es harto, pero harto más importante entre la versión full y la semifull que traiga aire acondicionado, a que traiga llantas.Básicamente xq mandar a instalar un aire es carísimo y casi nunca quedan bien, en cambio llantas... de todas las formas, colores y diseños que quieras en aftermarket.El auto viene con los mismos neumáticos, exactamente de la misma medida con y sin llanta? si es por eso, en el manejo del auto no vas a sentir ninguna diferencia, el look cambia, pero si y solo si, no están raspadas.Si temes a rasparlas mejor le pones las de acero, y tapas, esas las cambias cada vez que quieras cambiar el look por menos de 10 lucas y siempre parecerán nuevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Ponle las de aluminio. Los neumáticos no cambian, así que la experiencia de manejo no debería variar. (Además, no tienes la referencia de la versión con llantas de acero, así que da lo mismo.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 sin llantas... si eres de santiago XD problem seguro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Por los "eventos"? Nah, a lo mero macho wn xD Aluminio y pisteando como un "chumajer" no máh xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
merodak Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 wenaaa cabros por las respuestas.soy de indepe wn. pero igual, no quiero andar con el miedo que si me pego un pique al norte o al sur me caiga a un EVENTO y cage la llanta xD miren las diferencias del semi con el full semi: 195/65 r 15 full 215/45r17semi : tambor trasero full discos de freno semi; frenos normal full abs lo demas son cosas creo que detalles.full tiene palanca de cambios y volante de cuero, asiento con lumbrar electrico, alzavidrio chofre con autostop. parasol iluminado.luz de posicionamiento y traseras led. señalizaroes abatibles electricamente. y guardafangos delanteros y traseros cromados. bueno lo semi full no tiene todo eso. xd yo creo que son detalles. ¿que tan duro sera con esas medidas de neumatico con llantas? porque nica me compro el full y le vendo las llantas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
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