hugobegamaster Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 El tema que muchas veces esos adaptadores tienen drama. Así es, que en las mineras se hacen chupete los equipos con puerto serial y paralelo. Los que han programado, sabes sobre ésto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 He probado de esos adaptadores de USB a paralelo y funcionan bien con algunas impresoras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 baltinino: Eso lo realicé. Según eso, debo usar el driver de la IBM Propinter II, el cual ya ocupo. fantovalpo: cada día me convenzo que es problema del cable. Hice lo que propones, y bueno, desde las 12, hasta esta hora, no imprime. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 baltinino: Eso lo realicé. Según eso, debo usar el driver de la IBM Propinter II, el cual ya ocupo. fantovalpo: cada día me convenzo que es problema del cable. Hice lo que propones, y bueno, desde las 12, hasta esta hora, no imprime. :8) Si no cometiste errores en las instrucciones, lo más probable es que el cable o el puerto de la impresora estén defectuosos. Aún así yo instalaría lo mismo en otra máquina para salir de dudas. No vayas a tener problemas con la cola de impresión en Windolios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts