zerocman Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Esa wea me tiene loco estimados se puede escannear golf 1.8 monopunto es aleman quedo atento, ahhh y donde va el conector debiera ser de 8 pin Saludos...Ahh es 93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Creo ke se puede, revisa al lado del cenicero.....sacas el cenicero y en el costado superior derecho hay una tapa ke se desliza hacia la izquierda y ahí debería aparecer el conector, eso en los mk3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted April 7, 2014 Author Report Share Posted April 7, 2014 Puta en mi vento 2.0 año 96 de hay se escanea y el conector es ob2 16 pin, el golf al lado del cenicero no trae la tapita falsa osea la trae pero no se desmonta, El golf anda el relanti como el poto anda jugando entre 800 - 1100 anda bumm - bumm - bumm derepente agarra una humadera negra la correa de la distribuicion esta bien calada lo que si le movi el distribuidor y queda la aguja del tacometro en 1100 ya no ocila el relanti pero keda acelerado el problema que queda muy pajero el auto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Numero de motor? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 El Numero de motor es ACC028353 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 eres de stgo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 De chillan compa, porsiacaso conoces a jose luis carreño ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Si lo ubico, no tengo muy buenas referencias de el, de hecho 1 sola vez le lleve el mk3 y se demoro mas de lo pactado y no hizo todo el trabajo acordado......lo ke si me saco la pana ke tenia.Carlos faundez es seco, puedo dar fe de eso, es el mecánico del club vw Chile y tiene una voluntad de oro....x eso te preguntaba si eras de stgo, veo medio difícil que vaya a chillan...Busco el numero y te lo doy x interno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 Gracias compa te agradeceria mucho si me puedieras mandar numero ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 en claudio arrau antes de llegar a arturo prat frente al colegio san vincete hay un taller mecanico bueno ahi te lo pueden escanear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts