gestapo666 Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 Ná,no es tan fuerte la wea...más es tomar la menta sola. Queda buena esa mezcla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkg_tb22 Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 esta wea si ke es buena ..........pero la caña te la encargo............otra opcion es chicha con menta............igual keda bueno........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockalex Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 vamo a probar la wea... pa ver si de verdad cura xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vamp! Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 a esa wea es bkn yo he kedado pal miembro caleta e' veces xD. y es terrible rico, (weno pa darle a las minas x q es dulce). difundan la wea cabros bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
San Roman Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Esa wuea de submarino la conocí de pendex en el sur y está catalogao pal que quiere morir.....además fue un shop de medio llenaron el vasito de licor (ese chiko de las abuelas) con menta lo sueltan con escandalo dentro del jarro y zxumm glup..glup pa'entro al seco..........me acuerdo tratando de tomar el cuarto de allí me salte a la tipica pilsen del otro día en el mismo boliche como a las 2 de la tarde....kañazzo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts