gambito21 Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 hola señores y señoritas vengo a pedirles un favor lo que sucede es lo siguiente una compañera me vendió este celular y estuvo todo bien durante un mes y medio ella tenia un plan en movistar y se cambio hiso portabilidad a entel y pasado el tiempo mencionado el teléfono se bloqueo y mi chip tan bn por no pago de cuotas del celular en la compañía movistar llame a mi compañera y dijo que estaba todo pagado que cuando ella se cambio de compañía había hecho el pago de todo lo del celular y ahora esta bloqueado por IMEI ella llamo y le dijeron eso ahora ella no hara pago de las supuesta cuotas pendientes hay alguna manera de que puedo desbloquear el celular ya que me urge bastante ahora ocupo el celu de mi polola pero quiero arreglar el mio si es que ustedes me pueden ayudar estaría muy agradecido por ello :please: :please: :please: :please: :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 El bloqueo de Imei solo puede solucionarse pagando la deuda,existen métodos ilegales como el cambio de Imei(el cual solo se efectúa en servicios técnicos y de forma ilegal) lo cual no te asegura el buen funcionamiento de tu equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambito21 Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 El bloqueo de Imei solo puede solucionarse pagando la deuda,existen métodos ilegales como el cambio de Imei(el cual solo se efectúa en servicios técnicos y de forma ilegal) lo cual no te asegura el buen funcionamiento de tu equipo Saludos Rodrigono existe algún programilla en el que yo pueda hacer el desbloqueo por mi cuenta ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 No,ya que toda información incluyendo el IMEI se guarda en la carpeta EFS,esta carpeta es interna y lo único que podrás hacer es eliminarla (quedando sin telefonía) pero no modificarla, así que no existe un camino viable para que tu lo modifiques Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambito21 Posted April 10, 2014 Author Report Share Posted April 10, 2014 No,ya que toda información incluyendo el IMEI se guarda en la carpeta EFS,esta carpeta es interna y lo único que podrás hacer es eliminarla (quedando sin telefonía) pero no modificarla, así que no existe un camino viable para que tu lo modifiques Saludosmuchas gracias necrodaemon por tus respuesta lollevare donde una persona de estos locales para ver si me lo pueden arreglas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts