the_luffy Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 Bueno, es un poco absurdo que alguien ya tuvo una xbox pregunte esto, pero buenoLa cosa es que luego de la PSU me tiraré las bolas de una manera increíble, y en mi rinconcito gamer tengo consolas viejas y mi tarro, pero ahora con tele nueva quiero una consola el tema es, gente que ha probado ambas, cual me recomiendan más??tengo amigos con play 3, por lo que me tienta comprarla para aprovechar jugar online, pero algo que nunca me ha gustado de sony son sus controles de plástico -los de microsoft apañan en todas- Sé que hay gran cantidad de juegos exclusivos que valen la pena -the last of us, gta V- pero también xbox está mucho más barata, y los juegos tambiénbueno, espero sus comentarios para ver cual comprarNo sé si esto va aquí, pero no encontré oro lugar mejorGracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 Yo tuve 5 años xbox360 y ahora en el verano compre una ps3, por juegos y online nada que decir, hasta compre un año de plus, pero lo que más extraño son los controles de Xbox, puta que son malas la cagá de control, muy liviano y parece de juguete, gatillos mula. Etc, se que al final me terminaré acostumbrando, pero no hay comparación con los mandos de la xts. Yo te recomiendo comprarla de todas formas,hay juzgados como The Last of us que no se deben dejar pasar, hay plus con juegos gratis y además se pueden comprar algunos digitales a precios baratos, compre el gta v y pes 2014 a 10k cada uno. Slds Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted April 6, 2014 Author Report Share Posted April 6, 2014 el tema es que me gusta agarrarme a balazos y como que destruyo un poco los controles pero los de 360 apañaron siempreno quiero andar comprando controles por que use un poquito de fuerzavale por la recomendación (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Compra una PS3 y compra un adaptador de control alámbrico de Xbox 360 para ocuparlo en la consola. Tema resuelto. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted April 7, 2014 Author Report Share Posted April 7, 2014 se puede?? Mes estarías resolviendo mi problema :yoshi: gracias :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Claro que se puede, aunque tiene una limitación con los juegos que utilicen Sixaxis. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 como se llama el adaptador ese?guglié que era sisaxis y parece ser algo muy viejito. En que juegos podría afectar? vale por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts