Jump to content

Xbox 360 o Play 3?

Recommended Posts

Bueno, es un poco absurdo que alguien ya tuvo una xbox pregunte esto, pero bueno
La cosa es que luego de la PSU me tiraré las bolas de una manera increíble, y en mi rinconcito gamer tengo consolas viejas y mi tarro, pero ahora con tele nueva quiero una consola :tontotv:
el tema es, gente que ha probado ambas, cual me recomiendan más??
tengo amigos con play 3, por lo que me tienta comprarla para aprovechar jugar online, pero algo que nunca me ha gustado de sony son sus controles de plástico -los de microsoft apañan en todas-
Sé que hay gran cantidad de juegos exclusivos que valen la pena -the last of us, gta V- pero también xbox está mucho más barata, y los juegos también
bueno, espero sus comentarios para ver cual comprar

No sé si esto va aquí, pero no encontré oro lugar mejor

Gracias.-

Yo tuve 5 años xbox360 y ahora en el verano compre una ps3, por juegos y online nada que decir, hasta compre un año de plus, pero lo que más extraño son los controles de Xbox, puta que son malas la cagá de control, muy liviano y parece de juguete, gatillos mula. Etc, se que al final me terminaré acostumbrando, pero no hay comparación con los mandos de la xts.

Yo te recomiendo comprarla de todas formas,hay juzgados como The Last of us que no se deben dejar pasar, hay plus con juegos gratis y además se pueden comprar algunos digitales a precios baratos, compre el gta v y pes 2014 a 10k cada uno.

Slds

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk