Jump to content

Cuanto aire hechar ?


edozzz

Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados unas simples preguntas

 

cuanta presión de aire le colocan a los neumáticos???? porque se guían para hacerlo, según recomendación del manual del auto, según recomendación del fabricante del neumático, según el amigo etc etc ??

 

Mira, como muchos expertos dicen aquí, depende del uso que le darás:

Campo o Ciudad, porque con 31 a 33 psi,seguramente tu rendimiento será el optimo en cuidad, pero si lo llevas a una zona rural andarías arriba de un canguro y solo te bastarían 28 psi para desplazarte.

Cantidad de pasajeros que lleves. El peso, como dicen anteriormente es fundamental.

y ....

Recuerda que si modificaste los neumáticos recomendados para tu vehículo, de nada te sirven las especificaciones de fábrica que aparecen en el pilar de la puerta del conductor.

 

Ojala te sirvan los consejos.

Edited by nanto
Link to comment
Share on other sites

 

hola

me cuelgo para preguntar 2 cosas...

 

tengo en la parte de delantera, un par 165/80/15 y no se cuanto aire echarle....normalmente le echo 28 psi pero creo que es mucho...el neumatico no dice cuanto se debe echar

 

y en la parte de atras, un par 195/65/15 y dicen que la capacidad maxima es 44 psi, pero encuentro que ya con 33 estan como en su punto....asi que tambien me gustaria saber cuanto es lo ideal...eso :unsure:

 

que wea.. tienes un dragster? xDDDD

 

 

aplica 32psi en todas las ruedas.. en invierno puedes ponerle 34 y anda bien igual.

 

asi se te gasta parejo :fleto:

 

 

xDDD

tiene medidas distintas por que el par trasero es "reciclado" .....los que tenia antes estaban super lisos...asi que me consegui

esos que les quedaba algo de dibujo...por mientras junto para comprar los 4 nuevos xd

y emmm.....si ya con 28 los de adelante quedan como globo...con 32 me los puedo pitiar xD.....para los de atras le e hechado 33 y niun drama :) ....son los de adelante que no tengo la mas minima idea de cuanto es lo indicado.

Link to comment
Share on other sites

 

 

hola

me cuelgo para preguntar 2 cosas...

 

tengo en la parte de delantera, un par 165/80/15 y no se cuanto aire echarle....normalmente le echo 28 psi pero creo que es mucho...el neumatico no dice cuanto se debe echar

 

y en la parte de atras, un par 195/65/15 y dicen que la capacidad maxima es 44 psi, pero encuentro que ya con 33 estan como en su punto....asi que tambien me gustaria saber cuanto es lo ideal...eso :unsure:

 

que wea.. tienes un dragster? xDDDD

 

 

aplica 32psi en todas las ruedas.. en invierno puedes ponerle 34 y anda bien igual.

 

asi se te gasta parejo :fleto:

 

 

xDDD

tiene medidas distintas por que el par trasero es "reciclado" .....los que tenia antes estaban super lisos...asi que me consegui

esos que les quedaba algo de dibujo...por mientras junto para comprar los 4 nuevos xd

y emmm.....si ya con 28 los de adelante quedan como globo...con 32 me los puedo pitiar xD.....para los de atras le e hechado 33 y niun drama :) ....son los de adelante que no tengo la mas minima idea de cuanto es lo indicado.

 

 

si quedan como globo es porque los neumaticos son mas malos que la chucha

 

los que yo tenia hasta con 40PSI quedaban cuadrados igual, yo creo que 28PSI es muy poco, eso debe andar como un chicle y debe gastar mas bencina que la cresta

Link to comment
Share on other sites

si igual los neumaticos estan echo mierda xD....pa que andamos con weas xd

y digo que queda como globo por el gasto que e visto que tiene el neumatico....tiene solo la zona central del neumatico mucho mas gastada que los lados laterales....por eso digo que los 28 para el par delantero (165/80) es mucho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...