Jump to content

Cuanto aire hechar ?


edozzz

Recommended Posts

 

 

 

Lobhiciste con eatanque completo varias veces? Lo ideal al hacer esas comparaciones es probar cada 2 o 3 estanques como minimo

 

sep...

 

todas las semanas lleno hasta arriba... hasta que vea la bencina la media tarea por que salta la pistola a cada rato pero se puede... XD

 

ahora toy probando con la 97vpower ya llevo dos semanas...

 

siempre aplique 95 copec... y me daban los 11 a 12...

 

ahora llene completo y el rendimiento fue el mismo .... espero la otra semana cambie algo el rendimiento... voy a usar un mes sino vuelvo nuevamente a la 95 de la copec XD

 

 

Lo que es yo pase por todas las bencinas en mi Rio y siempre me dio lo mismo... 10.5-11.5 en ciudad...eso si que yo pongo 30 libras parejo al auto. La verdad, no note ninguna diferencia entre bencinas.... hoy pongo solo 93 que es lo que recomienda el fabricante. Ya con 85 mil kms no he tenido ningun problema.

 

 

sube a 33 en cada rueda y calcula cuanto te da...

 

es sedan o Hb?

 

Sedan, voy a probar, ojala no quede muy salton.

 

Sl2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hola

me cuelgo para preguntar 2 cosas...

 

tengo en la parte de delantera, un par 165/80/15 y no se cuanto aire echarle....normalmente le echo 28 psi pero creo que es mucho...el neumatico no dice cuanto se debe echar

 

y en la parte de atras, un par 195/65/15 y dicen que la capacidad maxima es 44 psi, pero encuentro que ya con 33 estan como en su punto....asi que tambien me gustaria saber cuanto es lo ideal...eso :unsure:

 

por lo general a los autos siempre se aplican la misma presion en las ruedas...

 

adelante creo que puedes subir un poco a 30 x ultimo...

 

revisa al lado de la puerta y revisa los niveles de presion... ahi te dice los neumas y los psi

 

 

no hay nada al lado de la puerta xd y es que con 28 e visto que se gastan mas por el medio (onda efecto globo)...y con los de atras...en un principio le echaba 30 y quedaban como "echados"....y cuando le eche 33 se noto arto la diferencia.....por eso quiero saber cuanto es lo ideal....el auto es un escarabajo xd.....igual estos son hasta que pueda comprar el juego de 165/80/15

 

:)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

es muy probable que tengas que convertir de me parece que son KPA a PSI

en ese caso 220 KPA = 31.93 PSI

200 KPA = 29 PSI

 

 

1 Psi = 6.89.... Kpa

 

 

 

 

 

lo que es yo ando con 32 en las 4 ruedas...... :tointo:

Edited by zetazeta
Link to comment
Share on other sites

aqui estaba el tema me habia olvidado cual era ...

 

comentaba sobre la bencina 97 v-power... de la shell... ya llevo 3 semanas con ella

 

y el rendimiento de la ultima subio un poco

 

a 12.3...

 

pase la barrera de los 12...

 

considero un gasto totalmente loco... aplicar 97 v power si tienes las lucas justas... lo que rinde de mas me parece lo mismo q aplicar una 95 y si aplicas 93 mucho mas ahorras...

 

ahora el tema a mi en particular me gusto por algo personal... considero q esta bencina limpia entre comillas si por eso me parece q esta bn pagar la diferencia...

 

no se siente nada de distinto en el manejo... por si alguien le interesa eso... la de 97 es lo mismo q la 93...

Link to comment
Share on other sites

que bencina le echabas antes y cuanto te daba?

qué auto es?

 

Saludos!

 

Kio rio 2006 aprox 154 mil k

motor 1.4

siempre aplique bencina 95 de la copec desde q lo compre con 138 mil k

 

desde la primera semana de abril estoy con la 97 vpower...

 

antes haciendo lo mismo me daba 11.3 11.5 11.7 esos calculos sacaba y solo una ves q lo majene pero lo mas calmado sin acelerarlo mucho hasta 80 me dio 13 en cuidad pero una real paja....

 

lo normal era 11.5...

 

ahora me dio 12.3... la primera semana me dio 11 y algo la segunda 11.7 y asi esta me dio 12.3 ahora voy a esperar esta semana si me da nuevamente arriba de 12 se puede afirmar que en realidad rinde un poco mas pero tambien es mas cara...

 

aca en serena esta a 907... y en la copec la de 95 esta a 865 x ahi... hay 40 pesos de diferencia... q para mi no son significativos... :P

Link to comment
Share on other sites

Costo km recorrido con 95 = 865/11,5 = 75,2 $/km

 

Costo km recorrido con VPower = 907/12,3 = 73,7 $/km

 

Si te da 12 con VPower = 907/12 = 75,5 $/km

 

Por lo tanto te tiene que dar sobre 12 km/lt para que ahorres con VPower, sino, bájate a 95 no más.

Link to comment
Share on other sites

en realidad seguire con la 97 vpower de la shell... como dices igual sirve... y ademas me queda bastante bien la ubicacion, siempre paso por ahi, siempre hay cupos tienen 8 lugares puestos para aplicar bencina y en las copec siempre tienen 4 y cada ves q voy tengo q esperar...

 

la otra semana comento nuevamente

Link to comment
Share on other sites

hola

me cuelgo para preguntar 2 cosas...

 

tengo en la parte de delantera, un par 165/80/15 y no se cuanto aire echarle....normalmente le echo 28 psi pero creo que es mucho...el neumatico no dice cuanto se debe echar

 

y en la parte de atras, un par 195/65/15 y dicen que la capacidad maxima es 44 psi, pero encuentro que ya con 33 estan como en su punto....asi que tambien me gustaria saber cuanto es lo ideal...eso :unsure:

 

que wea.. tienes un dragster? xDDDD

 

 

aplica 32psi en todas las ruedas.. en invierno puedes ponerle 34 y anda bien igual.

 

asi se te gasta parejo :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...