Popohanky Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 si el auto es pa ocuparlo pos... por lo general son 30 lucas todos los lunes o martes... y me queda un poquito menos del 1/4 del estanque cuando lleno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Yo igual lo uso bastante facil 120km semanales, aunque antofa es antofa nomas, mide 20 km de punta a punta y uno nunca va a los extremos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 wn... melipilla debe medir unos 4 km2, pero trabajo pasado talagante, unos 37 kms para ser mas exactos de ida, lo mismo de vuelta 5 veces a la semana, 400 kms semanales sin salir ni sábado ni domingo, si o hago sobre 500 semanales, es decir, un estanque semanal, 23 a 25 lucas aprox semanales, 100 lucas mensuales, cambio de aceite cada 4m meses aprox, otras 30 lucas con filtro de aire en cada cambio de aceite, ya que es a la vez el filtro del AC y se nota la diferencia.hoy aproveché que pinché (afortunadamente el puto tornillo quedó atornillado, así que la rueda no se bajó, 2.500 la pega de parchar y volver a montar) y puse las 4 gomas en 33... probaré la teoría, con que subiera a 18.2 o 18.5... tranqueleeeto. No creo, pero no pierdo nada con probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Lobhiciste con eatanque completo varias veces? Lo ideal al hacer esas comparaciones es probar cada 2 o 3 estanques como minimo sep... todas las semanas lleno hasta arriba... hasta que vea la bencina la media tarea por que salta la pistola a cada rato pero se puede... XD ahora toy probando con la 97vpower ya llevo dos semanas... siempre aplique 95 copec... y me daban los 11 a 12... ahora llene completo y el rendimiento fue el mismo .... espero la otra semana cambie algo el rendimiento... voy a usar un mes sino vuelvo nuevamente a la 95 de la copec XD Cuenta cómo te va con la v-power! Esperaré tus estadísticas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 ahora si uno quiere ahorrar entre comilla tiene que mirar los neumas XD los que tiene el rio ahora son 185/60/14 y los cambiare por los 175/70/14 espero que me rinda por lo menos 1 a 1.5 mas... con eso quedo mas que feliz... y viendo los modelos nuevos tanto el rio y el accent trae esos de fabrica... ademas el rio en la puerta sale que los recomienda tambien... pensar que los aveo traen unos 155XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 ahora si uno quiere ahorrar entre comilla tiene que mirar los neumas XD los que tiene el rio ahora son 185/60/14 y los cambiare por los 175/70/14 espero que me rinda por lo menos 1 a 1.5 mas... con eso quedo mas que feliz... y viendo los modelos nuevos tanto el rio y el accent trae esos de fabrica... ademas el rio en la puerta sale que los recomienda tambien... pensar que los aveo traen unos 155XDDD Ojo, estás cambiando el diámetro del neumático a uno más grande, por lo que se verá afectado tu velocímetro y odómetro. Cuando los cambies marcará menos, por lo que cuando hagas el cálculo de cuántos kms recorriste con una cierta cantidad de lts, será menos que si conservas la medida de los neumáticos (por ende, el auto te rendirá "menos"). Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 (edited) Lobhiciste con eatanque completo varias veces? Lo ideal al hacer esas comparaciones es probar cada 2 o 3 estanques como minimo sep... todas las semanas lleno hasta arriba... hasta que vea la bencina la media tarea por que salta la pistola a cada rato pero se puede... XD ahora toy probando con la 97vpower ya llevo dos semanas... siempre aplique 95 copec... y me daban los 11 a 12... ahora llene completo y el rendimiento fue el mismo .... espero la otra semana cambie algo el rendimiento... voy a usar un mes sino vuelvo nuevamente a la 95 de la copec XD Lo que es yo pase por todas las bencinas en mi Rio y siempre me dio lo mismo... 10.5-11.5 en ciudad...eso si que yo pongo 30 libras parejo al auto. La verdad, no note ninguna diferencia entre bencinas.... hoy pongo solo 93 que es lo que recomienda el fabricante. Ya con 85 mil kms no he tenido ningun problema. Edited April 9, 2014 by granariki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Lobhiciste con eatanque completo varias veces? Lo ideal al hacer esas comparaciones es probar cada 2 o 3 estanques como minimo sep... todas las semanas lleno hasta arriba... hasta que vea la bencina la media tarea por que salta la pistola a cada rato pero se puede... XD ahora toy probando con la 97vpower ya llevo dos semanas... siempre aplique 95 copec... y me daban los 11 a 12... ahora llene completo y el rendimiento fue el mismo .... espero la otra semana cambie algo el rendimiento... voy a usar un mes sino vuelvo nuevamente a la 95 de la copec XD Lo que es yo pase por todas las bencinas en mi Rio y siempre me dio lo mismo... 10.5-11.5 en ciudad...eso si que yo pongo 30 libras parejo al auto. La verdad, no note ninguna diferencia entre bencinas.... hoy pongo solo 93 que es lo que recomienda el fabricante. Ya con 85 mil kms no he tenido ningun problema. sube a 33 en cada rueda y calcula cuanto te da... es sedan o Hb? Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive_to_die Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 holame cuelgo para preguntar 2 cosas... tengo en la parte de delantera, un par 165/80/15 y no se cuanto aire echarle....normalmente le echo 28 psi pero creo que es mucho...el neumatico no dice cuanto se debe echar y en la parte de atras, un par 195/65/15 y dicen que la capacidad maxima es 44 psi, pero encuentro que ya con 33 estan como en su punto....asi que tambien me gustaria saber cuanto es lo ideal...eso :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 holame cuelgo para preguntar 2 cosas... tengo en la parte de delantera, un par 165/80/15 y no se cuanto aire echarle....normalmente le echo 28 psi pero creo que es mucho...el neumatico no dice cuanto se debe echar y en la parte de atras, un par 195/65/15 y dicen que la capacidad maxima es 44 psi, pero encuentro que ya con 33 estan como en su punto....asi que tambien me gustaria saber cuanto es lo ideal...eso :unsure: por lo general a los autos siempre se aplican la misma presion en las ruedas... adelante creo que puedes subir un poco a 30 x ultimo... revisa al lado de la puerta y revisa los niveles de presion... ahi te dice los neumas y los psi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts