K1NG! Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 Hola chicos, el día de ayer compre un iphone 5 usado con todo sus accesorios y caja. Ahora el problema es que al momento que se descargo intento cargarlo y me decía el problema del accesorio no era compatible, etc. Averigüe y tengo claro que el cable debe ser original pero le puse el cargador de una amiga que tiene iphone (accesorios originales) y me dice el mismo mensaje. Qué hago? compro un cable completamente nuevo ? o es otro el problema ? Sldos y agradeceré mucho que me respondan estas preguntas. PD: Como antecedente, pude actualizar el sistema en itunes ya que no carga pero me actualiza y reconoce itunes, no sé que más hacer :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 (edited) Me paso lo mismo durante un tiempo, pero despues dejo solo de aparecer el mensaje, Ahora me aparece algunas veces cuando conecto el celu al pc...Asi que usa accesorios originales y espera un tiempo para ver q pasa ya q de todas formas ios 7 esta recién y tiene que mejorar aun. Edited April 7, 2014 by Infame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts