Jump to content

Pantalla se va a negro aleatoriamente.

Recommended Posts

Ya la cambie man, si ayer dije que la compraría y la compre =/// no se que más puede ser ahora, quizás la tarjeta de video se habra hechado a perder? la lleve al servicio tecnico hace 2 meses y me dijeron que la tuvieron funcionando 3 días sin problema alguno, probando juegos más exigentes que el lol y todo, no sé que pasa xd falta de ram? calentamiento de procesador? veo que mi procesador cuando juego anda por los 55-60 grados pero le cambie la pasta disipadora hace como 4 meses. x_x

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La corsair de 500w de 40 lucas, la pantalla se va negro y crashea el sonido un poco, viendo paginas gringas muchos hablan de driver, pero es raro, siempre he tenido todo muy bien actualizado :s formateare y cambiare de win profesional 64 al ultmate, pero ya no se me ocurre que puede ser..

pero nuevamente te paso jugando?, no te ha pasado haciendo otras cosas?, porque si te pasaba jugando era fuente o temperaturas pero las temperaturas estan bien segun tu y ya pusiste una fuente buena, podrias subir alguna captura de la temperaturas de la vga y cpu cuando estes jugando, usa el hwmonitor ya que te da las temperaturas de la cpu y vga ademas de los voltajes y otras cosas. Por esas casualidades de la vida tienes activado el reinicio automatico en caso de errores del sistema?, anda a panel de control->sistema->configuraciones avanzadas del sistema-> y en donde dice inicio y recuperacion (inicio del sistema, errores del sistema e informacion de depuracion) que es la ultima opcion pon configuracion y ve si esta marcada la casilla que dice reiniciar automaticamente, si esta seleccionada desmarcala y por aceptar y cuando se reinicie ve si te aparece algun pantallazo azul.

Tienes instalado el sp1?

Edited by nemy

Estoy con el windows 7 profesional SP 1.. pero ahora pensaba cambiarme al ultimate (ambos son de 64bits por cierto) ... Ojo que no se me reinicia el pc, se frizea la pantalla y luego se va a negro y vuelve como a los 10segs, y si, me pasa jugando..

Hace un tiempo atrás lo habìa hecho así y creo que de todas formas el problema volvio a ocurrir xD y me dijeron que no era recomendable, era mejor ir directo a la pagina del fabricante y tener el ultimo driver D: no me queda otra que ir cambiando proce, y ram, por cierto el ventilador del proce escucho que anda a 100% pero los medidores de temperatura que he usado ponen que el procesador anda a 50-61º maximo, habra algo anormal? Saben lo que me extraña es que en 1 mes no me haya pasado el problema.. y fue justo cuando cambie gabinete/fuente, quizás fue simple casualidad y el problema es otro, tendré que recurrir a foros gringos para ver si hay alguna solución no más xd

si bien esas temperaturas son altas no llegan al maximo recomendada por amd es de 70°c si no me equivoco aunque igual el cpu puede superarla por un poco antes de apagarse por calentamiento, estas con el cooler de stock o compraste otro?, trata de probar con los drives que venian con la vga y antes de comprar otra cosa ve si hay algun conocido que tenga un pc am3+ para probar lo que quieras comprar, ram no creo que sea porque si estuviese fallando te daria pantallazos azules o no arrancaria el pc