rodrigohead Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 buenas, amigos de chilecomparte, soy un ignorante total en el tema de internet asi que les cuento: Tengo una conexion movistar desde el 2008 aprox y la verdad es que ahora se cae mucho, creo yo que pudiera ser el modem, el tema es que no les quiero pagar a estos wns por otro, tuvimos un arrendatario que contrato una linea aparte y nos dejo todo el cableado en la casa junto a otro modem mas moderno con wifi, mi pregunta es ¿no hay problema si tomo ese modem y lo dejo en mi linea o esta configurado para otra cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 (edited) como movistar trabaja con pppoe , me imagino q dentro del marcado va tu numero d telefono o algun otro numero q asocie la linea ( en el usuario del marcado pppoe). es cosa de entrar a la configuracion de tu router actual y ver las configuraciones de pppoe y replicarlas en las opciones pppoe del router q quieres poner. no creo q tengan algun filtro como de mac por cambio de aparto. Edited April 7, 2014 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigohead Posted April 5, 2014 Author Report Share Posted April 5, 2014 (edited) ok gracias por contestar, a ver si resulta Edited April 5, 2014 by rodrigohead Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Yo hice un cambio de esos la otra vez y cero dramas, como dice el hombre más arriba, debes replicar las configuraciones del pppoe, si no te sabes las password, debería ser tmovil, o llamas a la compañia y te la deben dar por obligación. Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigohead Posted May 4, 2014 Author Report Share Posted May 4, 2014 ok, me meti a la configuracion del nucom y le puse pppoe en WAN luego en algo de tr 069 client del management le cambie el user y la pass al de mi linea de internet y al parecer estaria listo, pero no me pide que haga click en el acceso a la conexion, lo hace automatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 y estas navegando entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigohead Posted May 14, 2014 Author Report Share Posted May 14, 2014 asi es, sin ningun problema, muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 ok, cerramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts