Jump to content

cambiar modem

Recommended Posts

buenas, amigos de chilecomparte, soy un ignorante total en el tema de internet asi que les cuento: Tengo una conexion movistar desde el 2008 aprox y la verdad es que ahora se cae mucho, creo yo que pudiera ser el modem, el tema es que no les quiero pagar a estos wns por otro, tuvimos un arrendatario que contrato una linea aparte y nos dejo todo el cableado en la casa junto a otro modem mas moderno con wifi, mi pregunta es ¿no hay problema si tomo ese modem y lo dejo en mi linea o esta configurado para otra cuenta?

como movistar trabaja con pppoe , me imagino q dentro del marcado va tu numero d telefono o algun otro numero q asocie la linea ( en el usuario del marcado pppoe).

es cosa de entrar a la configuracion de tu router actual y ver las configuraciones de pppoe y replicarlas en las opciones pppoe del router q quieres poner.

no creo q tengan algun filtro como de mac por cambio de aparto.

Edited by GuNpEpPeRs

• 2 weeks later...

Yo hice un cambio de esos la otra vez y cero dramas, como dice el hombre más arriba, debes replicar las configuraciones del pppoe, si no te sabes las password, debería ser tmovil, o llamas a la compañia y te la deben dar por obligación.

Slds!

• 3 weeks later...

ok, me meti a la configuracion del nucom y le puse pppoe en WAN luego en algo de tr 069 client del management le cambie el user y la pass al de mi linea de internet y al parecer estaria listo, pero no me pide que haga click en el acceso a la conexion, lo hace automatico

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...