chacuacosg Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 Acompaña a Bilbo Bolsón, Gandalf y los enanos liderados por Thorin en esta nueva aventura de LEGO, que se inspira en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug.FORMATO: ISO - XGD3 - LT+3.0PLATAFORMA:XBOX 360REGION: FREETAMAÑO: 8.13 GB – 1 DVD 9IDIOMA: Voces y Textos: CastellanoFECHA DE LANZAMIENTO: 11/Abril/2014http://www.youtube.com/watch?v=wn5uIBUr6EE Links Intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Imposible de bajar.No puedo usar un gestor y se cuelga antes del 100 por ciento..gracias pero paso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacuacosg Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 Imposible de bajar.No puedo usar un gestor y se cuelga antes del 100 por ciento..gracias pero paso..ahi estan los links, puedes descargarlo con gestor o directo con el navegador, si se te cuelga una parte para eso estan los otros servidores son linkls intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 gracias cumpa...las partes 6 y 13 de mega estan temporalmente fuera de servicio :( por siaca y los otros enlaces estan casi todos caidos...podrias arreglarlos ya ke los tengo descargados los demas solo me faltan esos 2...de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts