Gatoox2 Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 A mi me pasa lo mismo con un modelo 2011 slim, a veces hay dias en los que no hay caso que encienda xD, de flojo no la he llevado a reparar, pero estoy seguro que es por instalacion no mas, si no, no partiria nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 A mi me pasa lo mismo con un modelo 2011 slim, a veces hay dias en los que no hay caso que encienda xD, de flojo no la he llevado a reparar, pero estoy seguro que es por instalacion no mas, si no, no partiria nunca.shuuu las 2011 son placa trinity esas son las que parten mas rapido definitivamente lo tuyo es cabliado y hasta el mismo chip saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatoox2 Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 (edited) A mi me pasa lo mismo con un modelo 2011 slim, a veces hay dias en los que no hay caso que encienda xD, de flojo no la he llevado a reparar, pero estoy seguro que es por instalacion no mas, si no, no partiria nunca.shuuu las 2011 son placa trinity esas son las que parten mas rapido definitivamente lo tuyo es cabliado y hasta el mismo chip saludos ! Definitivamente tendré que mandar a hacerlo otra vez entonces xd algún lugar recomendado en stgo?? Enviado desde mi One X mediante Tapatalk Edited May 13, 2014 by Gatoox2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted May 18, 2014 Report Share Posted May 18, 2014 (edited) A mi me pasa lo mismo con un modelo 2011 slim, a veces hay dias en los que no hay caso que encienda xD, de flojo no la he llevado a reparar, pero estoy seguro que es por instalacion no mas, si no, no partiria nunca.shuuu las 2011 son placa trinity esas son las que parten mas rapido definitivamente lo tuyo es cabliado y hasta el mismo chip saludos ! Definitivamente tendré que mandar a hacerlo otra vez entonces xd algún lugar recomendado en stgo?? Enviado desde mi One X mediante Tapatalk x2 algun lugar recomendado para desbloqueos Edited May 18, 2014 by aloperrit® Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts