salieri Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 encuentro que los toyotas vienen muy en pelota para el precio que tienen..por lo menos la vez que me subi al focus lo encontré super comodo y bonito por dentro. además no se tiene conocimiento de fallas endémicas en el modelo.. yo quería el focus pero me falto plata asi que compre el megane que igual era un hatch grande jaja.mi recomendación es que vayas por el focus amigo no creo que te arrepientas con la decisión :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seek_and_destroy Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 yo iria por el ford, sobre todo porque es gringo 100% , opino con hechos concretos, acá teniamos una ford f-150 que le hicimos 160.000 kms en un poco más de dos años y NINGÚN problema y eso que nunca le hicieron mantenciones, a lo más cambio de aceite, filtro, etc y si es que se acordaban, en el interior nunca ninguna falla, lo unico que con el uso se pelo el manubrio y seria. creeme que los autos gringos 100% son muy buenos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcnbauer Posted April 7, 2014 Author Report Share Posted April 7, 2014 Gracias a todos. El corolla es un buen auto, pero no me calienta... Estoy entre Focus, Fiesta (dice un amigo que a pesar de ser mexicano es bueno), y últimamente me ha gustado harto el veloster... Alguna referencia del Veloster? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 (edited) Busca un tema de por aca sobre un usuario que pregunto sobre si elegir un bmw 116i o un lentoster, hay varios comentarios y referencias ahi. Ahora como para repetir algo, el lentoster en sus versiones mas basicas no tiene equipamiento, la version mas aceptable por equipamiento es super cara y es super pajero el 1.6 que tiene es un chiste hasta el fiesta tira mas y cuesta mucho menos, no tiene espacio atras, el sistema de puertas 1+2 'innovador y seguro' que trae es incomodo y de seguro no tiene nada. Edited April 7, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 se me parte el corazon ver que despreciaron un opel opc turbo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 El corsa nur yo.cacho que nadie lo desprecia Link to comment Share on other sites More sharing options...
pestebanp Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Ojo que los opel que han nombrado son OPC "line", es decir que por fuera se ven como OPC, pero no son realmente OPC (aunque creo que tienen 150 hp igual) , los corsa OPC tienen cerca de 200 hp. No estoy 100% seguro que sean los hp exactos, pero andan en el orden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 revisando mejor los que pusiste son opel corsa color con paquete opc.... el opc es solo estetico xd... no deja de ser bueno el auto eso si. sera burla de todos si se compra el veloster y de veloz nada... en un semaforo un wn en un veloster me empezo a picar... lo deje lejisimos atras en el megane jajajaj.te recomiendo el focus denuevo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcnbauer Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 se me parte el corazon ver que despreciaron un opel opc turbo...Es muy bonito el OPC, pero me tinca que usado estará muy carretiado por el tema de que puede haber sido usado para correr. Tengo un amigo que tiene la versión burgigingen (o algo así) y lo usa en carreras. Dato aparte es que soy del everton... Gracias por tu ayuda amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 se me parte el corazon ver que despreciaron un opel opc turbo...Es muy bonito el OPC, pero me tinca que usado estará muy carretiado por el tema de que puede haber sido usado para correr. Tengo un amigo que tiene la versión burgigingen (o algo así) y lo usa en carreras. Dato aparte es que soy del everton... Gracias por tu ayuda amigo. si eres del everton, aun estas a tiempo de comenzar a tomar buenas decisiones, los autos turbo estan hechos para acelerarlos... no tiene nada que ver que te falle por eso... ademas, son 2013... con garantia vigente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts