bcnbauer Posted April 11, 2014 Author Report Share Posted April 11, 2014 se me parte el corazon ver que despreciaron un opel opc turbo...Es muy bonito el OPC, pero me tinca que usado estará muy carretiado por el tema de que puede haber sido usado para correr. Tengo un amigo que tiene la versión burgigingen (o algo así) y lo usa en carreras. Dato aparte es que soy del everton... Gracias por tu ayuda amigo. si eres del everton, aun estas a tiempo de comenzar a tomar buenas decisiones, los autos turbo estan hechos para acelerarlos... no tiene nada que ver que te falle por eso... ademas, son 2013... con garantia vigente Jajaja tranquilidad amigo!!! Que me estoy quemando en el descenso. A todos les agradezco mucho, en definitiva optare por el focus. Cuando efectúe la compra les cuento más detalles. Gracias totales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Esperamos las fotos xD pd: ayer vi un ford fusion, q wea mas hermosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive_to_die Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 no has pensado en un golf o un polo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Ya llegaron unidades del Fusión? Es preciosa esa hueá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 sip hace rato... el dia que lo fui a ver a los 5 minutos lo compraron jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Me daré una vuelta por algún concesionario para verlo más de cerca =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts