AnibalLorca Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 Estimad@s:Se ha habilitado la Valoración de Temas en todos los foros de conversación, Esta opción se habilitó para los siguientes grupos de usuarios:Staff.Ex-Staff.Grupos Especiales.Warrianos. Ejemplo de como es el sistema: Esperando que sea de su agrado y que le den uso a esta opción, atentamente,AnibalLorcaDepto. Gestión de Foros. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 no entendi naa kaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted April 4, 2014 Author Report Share Posted April 4, 2014 no entendi naa kaka Al ingresar a un tema te encontraras con la posibilidad de valorarlo, Mira:http://www.chilecomparte.cl/topic/2155812-el-club-de-los-revirginados-version-9000/ Me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 no entendi naa kaka Al ingresar a un tema te encontraras con la posibilidad de valorarlo, Mira:http://www.chilecomparte.cl/topic/2155812-el-club-de-los-revirginados-version-9000/ Me explico? Añadí una imagen para que se entienda mejor Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 cual es la diferencia entre valorarlos y darle un punto -o como se llamen, eso de las flechitas- ??Y no puedo valorar este tema, o no es foro de conversación?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 este es mas como para la valoracion de temas, el otro de la flechita es para la valoracion de mensajes :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 y porque no puedo valorar este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 jaja con la imagen quedo bastante mas claro el asunto .........jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Sería interesante si funcionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted April 11, 2014 Author Report Share Posted April 11, 2014 cual es la diferencia entre valorarlos y darle un punto -o como se llamen, eso de las flechitas- ??Y no puedo valorar este tema, o no es foro de conversación?? La valoración de temas es para "darle estrellas" al topic, esto sirve para que los usuarios tengan una referencia de qué tan "bueno" es un tema. El sistema las va promediando de forma automática. A diferencia de la valoración de tema, la flecha verde es para darle puntuación a las respuestas, estos puntos sí se suman al perfil del usuario. Sería interesante si funcionara Si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts