olavexz Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Hola a todos, escribo este post con la finalidad de que me ayuden a elegir un celular, el precio de tales no es un factor al momento de elegir pero si su comodidad, velocidad y capacidad de almacenamiento, los modelos son:- Samsung Galaxy Grand"El Samsung Galaxy Grand I9080 es un teléfono en formato candybar con pantalla touch capacitiva de 5 pulgadas, procesador de 1.2 GHz Dual Core y cámara fotográfica de 8 MP. Además, posee memoria interna libre de 3,94 GB y permite conexión a internet vía 3.5G y Wi-Fi." - Samsung Galaxy Win"El equipo Samsung Galaxy Win (I8550) White posee una pantalla TFT capacitiva de 4,7 pulgadas con un procesador Quadcore de 1,2 GHz y una cámara fotográfica de 5 MP. Además, posee conexión a internet vía 3,5G y Wi Fi." Gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_kampalbo Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 yo me iria por el WIN mejor procesador y mejor pantalla mas comodo mas pequeño y esteticamente es mucho mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 El win sin lugar a dudas Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990 Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 el win..a ojos cerrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 el win.. a menos que quieras una pantalla gigante que sirva hasta para defensa personal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts