daniel_05 Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Hola mi problema es el siguiente, me saque un s4 con plan en claro el cual pagaba mensualmente pero quede sin pega y hasta ahi no mas me llego. resulta que lo empece a usar con un chip entel pero después de 3 meses me lo bloquearon y no podía recibir ni realizar llamadas (me desia que este teléfono estaba bloqueado por una deuda y bla bla bla) Resulta que ayer iva pasando por la calle y compre un chip claro y se lo instale al celular y este me funciono osea pude recibir y realizar llamadas, también volví a ponerle el chip entel e igualmente volvió a funcionar. resulta que me meti a la pagina de claro y puse mi imei y no me sale registrado, pero en la pagina de entel puse el mismo imei y me sale con la deuda. (recordar que no lo e desbloqueado por ningun motivo)Alguien sabe que paso para que volviera a funcionar saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctiancito Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 Da las gracias calladito no mas. enviado desde mi huawei u 8681 usando tapatroll Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 Da las gracias calladito no mas. enviado desde mi huawei u 8681 usando tapatrollReportado por desvirtuar un tema serio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctiancito Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 Quizá debería ser movido a misterios sin resolver :mmm: enviado desde mi huawei u 8681 usando tapatroll Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_05 Posted April 4, 2014 Author Report Share Posted April 4, 2014 pero que onda que sera, igual me preocupa al alguien mas le a pasado? o si alguien sabe si sera asi por un tiempo de verdad me tiene como pensativo el tema.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 yo igual tuve el mismo tema por deuda y cambie el imei, se que es ilegal pero que va, el unico tema fue que al cambiar imei se quedaba sin señal pero ya lo arregle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts