djfrost Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 buenas mis consultas son las siguientes tengo un módem entel 3g prepago en la casa que no se usa y lo cargue para tener ínternet en el notebook pero no me convenció la velocidad muy demasiado lento tanto así q no le encontré valor estar pagando por pasar rabias xD la cosa es q buscando si se podía mejorar la señal me tope con que se podía desblokear el módem y que incluso se podía usar con internet gratis.. buscando como hacer eso me tope con que se podía comprar algo llamado VPN al cual te puedes conectar gratis pero q no son muy estables .. y sobre la misma me encuentro con que se puede comprar un vpn y q puedes tener una coneccion mas estable y segura... ahora que tan sierto es esto ? sera mejor q recargar el módem o existe alguna otra manera onda de pagar una sola ves y tener un internet mas decente con el q se pueda descargar películas y cosas de.major peso si estar jugosenado una semana? cualquier dato sirve amigos gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 repetido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts