Jump to content

Configurar Router WIFI a otro WIFI


Recommended Posts

Hola

 

tengo un router claro Thomson de claro y por lo que tengo entendido solo pueden haber hasta 4 conexiones, la cosa es que intento conectar un router particular que tengo TP-Link que usaba anteriormente, al momento de usarlo desconecto solo el WIFI del router claro para que quede solo una señal y conecto mi router al router de claro para que de señal, mi problema es que algunos computadores o celulares siguen sin conectarse, alguien sabe si debo realizar algún tipo de configuración especial y que me puedan ayudar o orientar en el tema.

 

Muchas Gracias a todos!

Saludos.

Edited by verelfin
Link to comment
Share on other sites

Estimado no es llegar y conectar, debes configurar el router tp-link configurar una IP en el rango del router

Thompson o elegir configuración automática DHCP,creo que el rango es 192.168.100.1. Luego dar una IP

local a este enrutador, activar dhcp... Recuerda sólo un enrutador debe tener activo el dhcp...

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

tengo un router claro Thomson de claro y por lo que tengo entendido solo pueden haber hasta 4 conexiones, la cosa es que intento conectar un router particular que tengo TP-Link que usaba anteriormente, al momento de usarlo desconecto solo el WIFI del router claro para que quede solo una señal y conecto mi router al router de claro para que de señal, mi problema es que algunos computadores o celulares siguen sin conectarse, alguien sabe si debo realizar algún tipo de configuración especial y que me puedan ayudar o orientar en el tema.

 

Muchas Gracias a todos!

Saludos.

 

podrias haber puesto q fue lo q hiciste, donde conectaste el cable y cual fue la configuracion del tp-link

 

lo mas facil es q conectes el cable al puerto wan del tp-link y dejar q tome una de las ips del claro, luego configuras una ip para la lan del tp-link "diferente rango" del claro ya q se supone lo usas como router y no como switch

 

"2 dhcp activados" , claro para q de ip al wan del tp-link y el tp link pa q de a su propia lan.

 

el resto lo basico de siempre, nombre y contraseña del wifi, dhcp q t de la cantidad de ips q quieres etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...