verelfin Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 (edited) Hola tengo un router claro Thomson de claro y por lo que tengo entendido solo pueden haber hasta 4 conexiones, la cosa es que intento conectar un router particular que tengo TP-Link que usaba anteriormente, al momento de usarlo desconecto solo el WIFI del router claro para que quede solo una señal y conecto mi router al router de claro para que de señal, mi problema es que algunos computadores o celulares siguen sin conectarse, alguien sabe si debo realizar algún tipo de configuración especial y que me puedan ayudar o orientar en el tema. Muchas Gracias a todos!Saludos. Edited April 3, 2014 by verelfin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego022 Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Estimado no es llegar y conectar, debes configurar el router tp-link configurar una IP en el rango del routerThompson o elegir configuración automática DHCP,creo que el rango es 192.168.100.1. Luego dar una IPlocal a este enrutador, activar dhcp... Recuerda sólo un enrutador debe tener activo el dhcp... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Hola tengo un router claro Thomson de claro y por lo que tengo entendido solo pueden haber hasta 4 conexiones, la cosa es que intento conectar un router particular que tengo TP-Link que usaba anteriormente, al momento de usarlo desconecto solo el WIFI del router claro para que quede solo una señal y conecto mi router al router de claro para que de señal, mi problema es que algunos computadores o celulares siguen sin conectarse, alguien sabe si debo realizar algún tipo de configuración especial y que me puedan ayudar o orientar en el tema. Muchas Gracias a todos!Saludos. podrias haber puesto q fue lo q hiciste, donde conectaste el cable y cual fue la configuracion del tp-link lo mas facil es q conectes el cable al puerto wan del tp-link y dejar q tome una de las ips del claro, luego configuras una ip para la lan del tp-link "diferente rango" del claro ya q se supone lo usas como router y no como switch "2 dhcp activados" , claro para q de ip al wan del tp-link y el tp link pa q de a su propia lan. el resto lo basico de siempre, nombre y contraseña del wifi, dhcp q t de la cantidad de ips q quieres etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts