Jump to content

Pollos asados Putrefactos y hediondos en TOTUS Puente Alto


Recommended Posts

Atención, atención, chiquillos y chiquillas de Puente Alto

 

Nos están haciendo pasar gato por liebre en el TOTUS de Puente Alto :gua:

 

O mejor dicho, pollo asado putrefacto y hediondo a pata por pollo asado hecho en el día de hoy :tontotv:

 

 

 

El cabro que grabó esto ni indemnización recibió por el pollo asado putrefacto que compró y las respuestas de los encargados del super fueron burdas y un chiste.

 

Me parece harto vaca por parte de los encargados del Super de TOTUS de Puente Alto vender algo inaceptable y de dudosa procedencia. Además de hacerse los weones con el hecho y la indemnización. Menos mal que no como de esas weás envasadas de ningún super ni soy de Puente Alto :tontotv: , pero es bien penca por los que tienen que ver esto todos los días.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Es que en realidad los pollos asados son asquerosos en cualquier lado...una vez compre uno y venia pasado a cloro, una tía que trabajaba en el super me confirmó lo que yo pensaba: los pollos mas rancios son los que se venden asados y por eso los lavan con cloro para sacarles el olor a podrido, y eso se hace en la mayoría de los supermercados. Obviamente no compré nunca más. Creo que sólo conviene comprar en lugar dedicado exclusivamente a la venta de pollos asados, donde haya harta venta y no dejen los pollos podridos para asarlos.

Link to comment
Share on other sites

Eso también en el tottus de san bernardo, le paso a mi vieja que compro pollo a granel y cuando iba en el colectivo salia un olor a podrido. Se devolvió y reclamo y reclamo, la wea es que le dieron como 3 lucas y unos pasteles por las molestias.

 

En general el pollo asado del tottus tiene muy mala presencia y no compro ahí, nada como un buen pollo asado a las brasas en lugares que cachai como trabajan.

 

Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

vivo cerca de ese supermercado, nunca he comprado pollo asado ahi, pero con lo que supe ahora no lo piensare hacer, en lo personal he trabajado en unimarc y doy fe que ahi los pollos son decentes, chicos pero decentes, los tecnologos andan pesado revisando.

Link to comment
Share on other sites

Todos los super son iguales, me di cuenta hace varios años ya que calente un pedazo de pollo en el microondas un dia en la noche (el pollo habia sodo comprado en la tarde para el almuerzo), y el olor q salio era como pelaje de perro con sarna, el pollo estaba rico estaba cagao de hambre pero nunca mas, ademas son super caros y chicos, y ni siquiera parecen asados parecen cocidos.

 

Btw... los super q me paso eso fueron lider y jumbo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...