DanielaR Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Contenido: Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing,1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientesParte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores3 El entorno de marketing4 Administración de la información de marketing5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industrialesParte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro11 Venta al detalle y al por mayor12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directoParte 4 Extensión del marketing14 El marketing en la era digital15 El mercado global16 Ética de marketing y responsabilidad socialApéndice 1 Casos en video, Apéndice 2 Plan de marketing, Apéndice3 Matemáticas del marketingApéndice 4 Carreras de marketing, Glosario, Referencias, Créditos, Índice Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/iQ1EL Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now