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Fundamentos de marketing Philips Kotler 8 Edición PDF Gratis


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Contenido:
Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing,
1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes
2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes
Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores
3 El entorno de marketing
4 Administración de la información de marketing
5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales
Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos
7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios
8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente
10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro
11 Venta al detalle y al por mayor
12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas
13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo
Parte 4 Extensión del marketing
14 El marketing en la era digital
15 El mercado global
16 Ética de marketing y responsabilidad social
Apéndice 1 Casos en video, Apéndice 2 Plan de marketing, Apéndice
3 Matemáticas del marketing
Apéndice 4 Carreras de marketing, Glosario, Referencias, Créditos, Índice
Espero sus comentarios.

 

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