xanderlinux Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Buenas a todos. Les cuento que tengo una consola con RGH Disco duro de 500GB y una con LT 3.0 4GB y muchos juegos en discos DVD Originales y Copias.Se pueden crear isos o existe alguna forma de poder pasar esos juegos al disco duro de la que tiene RGH?? Las tengo hace un par de semanas y estoy aprendiendo recien del tema. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Los originales los puedes pasar directamente a la consola a través del lector de la misma. Los piratas los puedes pasar a ISO en el PC y luego con ISO2GOD los pasas a formato GOD y luego los tiras a la consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 Y has probado con la herramienda de extracción de discos del freestyle? Yo pasé varios juegos "no originales" a la consola por ese medio. Así los deja como DVD extraídos de inmediato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanderlinux Posted April 4, 2014 Author Report Share Posted April 4, 2014 Muchas gracias por sus respuespuestas.Estoy probando con imgburn para hacer ISO y despues 360 ISO estraxt. Les cuento como me va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts