Jump to content

EL PROXIMO TEMBLOR...

baltinino

Recommended Posts

Y de cuanto serian... :mmm:

Facil colgarse de lo que dicen los cientificos y tirar las predicciones a la xuña... yo "veo" que temblara en estos dias en el norte, la fecha exacta seria entre hoy y final de mes :notonto:

¿Y en que quedan los presentimientos y la sensibilidad de algunos animales a los temblores?

¿Saben? Esto es verdad, como a 8 horas antes en que ocurrió el terremoto, mi jefe se sentó en una silla y me dijo con cara de preocupado: -Viene un temblor muy grande, tengo esa sensación.

- Pero como jefe, ¿ahora es adivino?

- Es que así lo presiento, me dijo.

Finalmente, le dije: no la cague jefe. Si puede adivinar lo que viene más adelante, mejor se compra un Loto o un Kino con los números ganadores.

Lo otro. Hoy en la mañana, después del temblor, ni se acordaba que lo había presentido.

On 4/2/2014 at 9:02 PM, baltinino said:

¿Y en que quedan los presentimientos y la sensibilidad de algunos animales a los temblores?

Algún don biológico que los humanos no tenemos, quizá; no se sabe. Así como tampoco hay bases científicas por parte de tipos como estos, que "predicen" un temblor entre cientos que ocurren en la misma área a cada rato :tonto:

Y en todo caso, hasta donde sé, los animales los presienten con horas o minutos de anticipación, no días como estos chantas :notonto:

On 4/2/2014 at 9:02 PM, baltinino said:

¿Saben? Esto es verdad, como a 8 horas antes en que ocurrió el terremoto, mi jefe se sentó en una silla y me dijo con cara de preocupado: -Viene un temblor muy grande, tengo esa sensación.

- Pero como jefe, ¿ahora es adivino?

- Es que así lo presiento, me dijo.

Finalmente, le dije: no la cague jefe. Si puede adivinar lo que viene más adelante, mejor se compra un Loto o un Kino con los números ganadores.

Lo otro. Hoy en la mañana, después del temblor, ni se acordaba que lo había presentido.

Coincidencia.

http://www.fayerwayer.com/2014/04/los-terremotos-en-chile-y-la-charlataneria/

Edited by Davitscena