baltinino Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 (edited) Sismos como ese ocurren prácticamente todos los días y a cada rato en Chile: http://www.sismologia.cl Hagan clic en "ver detalles" y se darán cuenta. Con semejante frecuencia, de más que le achuntan a uno. Es como disparar a ciegas a una bandada; alguno tiene que caer :tonto: Edited April 2, 2014 by Davitscena 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 O tirar como veinte pelotitas a la ruleta. Alguna tiene que achuntarle Es cierto que se viene otro grande, pero no se sabe la fecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Y de cuanto serian... :mmm: Facil colgarse de lo que dicen los cientificos y tirar las predicciones a la xuña... yo "veo" que temblara en estos dias en el norte, la fecha exacta seria entre hoy y final de mes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 la sismologia es un área bastante pobre en cuanto a la rama de geofísica :mmm: es jugar a recolectar datos , buscar un posible patrón y después tirarse piedras calizas Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 2, 2014 Author Report Share Posted April 2, 2014 ¿Y en que quedan los presentimientos y la sensibilidad de algunos animales a los temblores? ¿Saben? Esto es verdad, como a 8 horas antes en que ocurrió el terremoto, mi jefe se sentó en una silla y me dijo con cara de preocupado: -Viene un temblor muy grande, tengo esa sensación.- Pero como jefe, ¿ahora es adivino?- Es que así lo presiento, me dijo.Finalmente, le dije: no la cague jefe. Si puede adivinar lo que viene más adelante, mejor se compra un Loto o un Kino con los números ganadores. Lo otro. Hoy en la mañana, después del temblor, ni se acordaba que lo había presentido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 (edited) ¿Y en que quedan los presentimientos y la sensibilidad de algunos animales a los temblores? Algún don biológico que los humanos no tenemos, quizá; no se sabe. Así como tampoco hay bases científicas por parte de tipos como estos, que "predicen" un temblor entre cientos que ocurren en la misma área a cada rato :tonto: Y en todo caso, hasta donde sé, los animales los presienten con horas o minutos de anticipación, no días como estos chantas ¿Saben? Esto es verdad, como a 8 horas antes en que ocurrió el terremoto, mi jefe se sentó en una silla y me dijo con cara de preocupado: -Viene un temblor muy grande, tengo esa sensación. - Pero como jefe, ¿ahora es adivino? - Es que así lo presiento, me dijo. Finalmente, le dije: no la cague jefe. Si puede adivinar lo que viene más adelante, mejor se compra un Loto o un Kino con los números ganadores. Lo otro. Hoy en la mañana, después del temblor, ni se acordaba que lo había presentido. Coincidencia. http://www.fayerwayer.com/2014/04/los-terremotos-en-chile-y-la-charlataneria/ Edited April 3, 2014 by Davitscena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts