warl0x Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Bueno esto empezó hace poco, que me ponia a jugar, pasar musica al celular, etc. y de la nada se quedaba todo como pegado, pudiendo mover el cursor del mouse, pero sin nada que hacer, sin poder abrir algo o cerrar algo de pronto se pone la pantalla en negro y se reinicia... al intentar iniciar dice "Reboot and select proper boot device, or insert boot media in selected boot device and press any key"Si lo apago y enciendo, inicia correctamente pero solo me queda esperar a que pase lo dicho antes. Creo yo que es el disco duro que me esta fallando pero es raro lo tengo hace como 1 año y medio xd. Me gustaría saber si es el disco duro o que y como lo puedo reparar D: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 es problema de disco, usa el HDD regenerator para revisarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
warl0x Posted April 2, 2014 Author Report Share Posted April 2, 2014 es problema de disco, usa el HDD regenerator para revisarloGracias por la respuesta, he probado ayer tu posible solución y no se encontró ningún sector del disco duro que este en malas condiciones D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Prueba las memorias con memtest. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warl0x Posted April 3, 2014 Author Report Share Posted April 3, 2014 Prueba las memorias con memtest.Probé memtest como sugeriste y nada, 0 errores D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Cambia el cable de datos del disco duro y conectalo en otro puerto disponible en la placa (IDE o SATA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warl0x Posted April 6, 2014 Author Report Share Posted April 6, 2014 Cambia el cable de datos del disco duro y conectalo en otro puerto disponible en la placa (IDE o SATA)Milagrosamente funciono! cambie el cable de datos también le conecte otro cable de poder al disco duro y ahora funciona todo perfectamente :DMuchas gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 A pero que boni man :tonto: neno07 otra vez achuntándole wn, este cabro sabe Ya hijo, vamos a cerrar entonces, si tenis otra duda no dudes en volver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts