Torenico Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 SimCity 5 Deluxe Edition Quinta entrega de la afamada serie de juegos de gestión y estrategia de Maxis y Electronic Arts. Un buen lavado de cara para la franquicia que ofrece un mayor componente social y un acercamiento igual de apasionante para hardcores de la IP y para neófitos en el concepto de la "estrategia civil". Plataforma: PC | ISO | 2.7 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, holandés, checo, portugués-Brasil, Rusia | Desarrollador: Maxis | Distribuidor: EA | Género: Estrategia, Gestión y temáticos (Moderno) | Jugadores: 1-16 (Cooperativo: 2-16) | Lanzamiento: 7 de marzo de 2013 | Pegi: +7RELEASE: Torenico Actualizado a la versión 10.0.0.0 Update 10Incluida DLC: Cities of Tomorrow Todas las DLCs desbloquedasInstrucciones: Instalar Crear acceso directo en tu escritorio o ejecutar desde:C:\Program Files (x86)\SimCity Deluxe Edition\SimCity\SimCity.exe Jugar Bloquear .exe con el firewall o desactivar conexión a Internet Quitar proteccion residente de tu antivirusRequerimientos del Sistema Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8 Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ o mejor o Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz o mejor RAM: 2GB Disco Duro: 12 GB de espacio libre Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2×00 o mejor* / nVidia 7800 o mejor * Intel Series 4 integrated graphics o mejor* (*Mínimo de 256MB de on-board RAM y Shader 3.0 o mejor soporte.)Trailer del JuegoSimCity 5 Deluxe EditionIntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED-HUGEFILES-BITSHARE-FREAKSHARE*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
abbat666 Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 te prendo velitas para que puedas subir el roma con anibal =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 1, 2014 Author Report Share Posted April 1, 2014 te prendo velitas para que puedas subir el roma con anibal =)No lo subi por esta en ingles, pero si lo quieres lo subo en la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
abbat666 Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 te prendo velitas para que puedas subir el roma con anibal =)No lo subi por esta en ingles, pero si lo quieres lo subo en la semana tranquilo cuando estimes conveniente los subes, no te preocupe y se agradece tu dedicacion por nosotros los gorditos que te seguimos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted April 1, 2014 Author Report Share Posted April 1, 2014 te prendo velitas para que puedas subir el roma con anibal =)No lo subi por esta en ingles, pero si lo quieres lo subo en la semana tranquilo cuando estimes conveniente los subes, no te preocupe y se agradece tu dedicacion por nosotros los gorditos que te seguimos =) Ya lo estoy subiendo para los gorditos que me siguen jejejeje, somos todos gorditos, el que sube tambien... :) ;) Te aviso por MP en cuanto lo tenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chavoco Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Gracias a probar que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 (edited) Muchas gracias compadre!Igual tengo un problema, todo bajado e instalado... pero al momento de iniciar ejecuto el exe directo desde su ubicacion, sale el logo Simcity y paf.... desaparece y nada... por ahora intentare arreglarlo no creo que sea algo muy complicado, agradecere su ayuda si alguien sabe algo pero por ahora seguire probando soluciones :P!De todas maneras gracias por este juego! :invertido:y si, cumplo los requisitos y no deberia ser un problema de compatibilidad :c Edited May 8, 2014 by patricionero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 me pasa lo mismo que a patricionero, como se arregla este problema?? espero su respuesta torenico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted May 18, 2014 Report Share Posted May 18, 2014 lo baje y me funciona bien ojala puedan arreglar su problema! :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted May 21, 2014 Report Share Posted May 21, 2014 (edited) Comento para decir que pude arreglarlo, pero no cache que wea hice o que paso xDDDD Onda reinstale, reinicie el pc, y no nada, reinstale los direct y todo el show y no, seguia cargando eternamente, ya medio puteado lo iva a desinstalar y con la pantalla del panel de control para desinstalarlo, aprete casualmente el exe del juego y abrio.... puta me gustaria ser de mas ayuda para cachar como arreglarlo pero espero que a los que le carga eternamente y saben que su pc cumple con los requisitos minimos... sigan intentando weas (compatibilidad, resolucion etc...) xq les deberia funcionar. :mgay: Edited May 21, 2014 by patricionero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts