cachapoal Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 (edited) Buenos Dias; no se como buscar, o si es que existe, un programa en el foro que sirva para recuperar archivos borrados desde una unidad USB (pendrive). Si alguien sabe de algun programa se lo agradeceria, ya que debo recuerpar unas fotos borradas accidental (y torpemente, esta claro). De antemano muchas gracias. Mi equipo es WIN 7 Home.El pendrive esta en NFTS de 4 gigas. Edited April 1, 2014 by cachapoal Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Existen mucho programas para recuperar archivos borrado, te recomiendo Easyrecovery y Recuva que es gratuito, solo googlea y los encuentras Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 2, 2014 Author Report Share Posted April 2, 2014 Gracias probare con el Easy Recovery... saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 easeus data recovery me funciono perfectamente para recuperar los datos de mi pendrive que formatie por error :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 3, 2014 Author Report Share Posted April 3, 2014 Hola finalmente instale Ontrock.EasyRecovery.Professional.v10.0.2.3.Español.Incl.Patch-PNTADentro de las opciones de Recuperación de Archivos el programa encontró 114 imágenes jpg y 2 pdf que anda buscando. Pero grande fue mi decepción porque de cada 5 fotos 4 están repetidas o sea de las 114 tengo recuperadas como 23 fotos…. El resto son copias de estas mismas 23.Ahora no sé qué tanta profundidad tiene la recuperación puesto que estas fotos son de hace 6 días pero de otros archivos más antiguos ni rastro.La consulta es si con otro programa podría buscar mejor o ya es un tema de sectores dañados?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Por lo general es asi, yo uso el Handy Recovery y muy pocas veces me recupero bien los archivos en su totalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Prueba con Get Data Back Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 4, 2014 Author Report Share Posted April 4, 2014 Muchas gracias a todos.... dentro de todo recupere gran parte con los programas que me cometaron. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MABRYIB Posted April 4, 2014 Report Share Posted April 4, 2014 SIEMPRE ME A RESULTADO CON TUNEUP.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 Solucionado Si volvés a tener otra duda man, simplemente volvé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts