Jump to content

cambiar monopunto a convencional

Recommended Posts

hola nesecito ayuda tengo un citroen ax gti año 95 monopunto y nesecito saber si puedo dejarlo convencional colocarle carburador distribuidor y bovina algunas pesonas me an dicho que los del peugot 205 le ase las piezas y el autito esta bueno en lata e interior esta impeque y motor igual si quiero eliminar la ecu

no entiendo las desventajas resulta que la ecu me manda señal para dos cilindros y quedan 2 sin señal lo he mandado a escanear y no arroja nada y por eso quiero aser ese proyecto para d3jarlo convencional aparte que lo he llevado a varios electricos y nada me estan dejando con los bolsillos al reves y por ay vi uno igual que el que tengo segun el gallo gasto cerca de docientos mil y yo voi en las cien y no e solucionado nada me an echo comprar una de sensores ay los tengo y no pasa nada y aparte que computador me sale mas caro porque no ay y si salen estan en el mismo estado que el mio

por eso les agradeceria una opinion gracias

consulta. ¿Cual es el motivo por querer cambiar el sistema de inyección?

Eres de santiago?, tengo un electronico que me soluciono un problema de un lada multipunto.

La desventaja de carburarlo es que pierdes potencia y aumenta el consumo. Ademas de encontrar a un mecanico que le pegue a los carbus, cada vez son menos.

Enviado desde mi XT919

no soy de la serena

pero la potencia baja mucho porque yo ni lo corria si lo sacaba los domingo con cuea no lo quiero para piques

al super con suerte lo sacaba. si me gusta porque esta bonito que me de por ultimo 12 o 11 por litro carburado para mi esta bien

te puedo dar el numero de mi mecanico es bastante bueno honesto y confiable, ademas tiene conocimientos de electricidad y te puede salvar...

ojo q no es barato pero siempre me ha dejado la pega bien y eso que le eh llevado unos cachos XD

el lada se vendio por no uso ... mas q un tema q fuera cacho jajajajaja... pero cuando lo vendimos lo dejamos impecable incluso dudados de venderlo pero despues pensamos quien lo usaria y dijimos nadie XD a la venta...

se fue con 92 mil kilometros nunca dio la vuelta yo le saque aprox unos 40 mil...