Jump to content

Compra de auto, que opinan?

ramiroo

Recommended Posts

Hace un tiempo escribi acerca de dudas entre ford fiesta y un swift, bueno me decidi por el fiesta pero aun no lo he comprado. Por ahi recorde que en agosto los precios de los autos bajan considerablemente, por lo que se me ocurrio que podria esperar hasta esa fecha para comprarme un auto un tanto mas caro(actualmente).

El ford fiesta sale casi 9palos actualmente, y uno de los autos que he pensado es el opel corsa COLOR , que sale alrededor de 10 palos , CUANTO creen que pueda llegar a bajar un auto de la gama del corsa color en agosto? Me convendrá esperar hasta agosto para comprar un auto un tanto mejor al precio del fiesta actual? O filo y me compro el fiesta ahora luego?

Gracias! Espero comentarios

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y pasar el invierno y sus respectiva inundaciones, pasás de agua, transporte público colapsado y todas esas peripecias del invierno a pata teniendo en casa la plata? NICA

aunque bajara 500 lucas no compensa pasarte buena parte del invierno resfriado x esperar un descuento cagón? nah!

Anda hoy mismo a tu concesionario más cercano y llévate mañana (pa que venga con el permiso de circulación sipo, así te ahorras pagarlo por todo un año completito, y compensaste la "rebaja" de agosto y te cagas de la risa del frio, la lluvia, el viento y todas esas pescás.

Recuerda que expertos creen que podría haber fenómeno del "niño" lo que implica precipitaciones por sobre la media en todo el norte chicho y zona central... donde viven 3 de cada 4 chilenos, así que ... vaya por su nave y nos la exhibe, obvio!!

como dice jaque esperar? tanto tiempo por un auto naaa voy y me lo compro altiro y me gasto todas las lucas y lo que sobre un asado si es que sobra jajaj

igual si es por esperar en ese caso me espero hasta que salga el modelo nuevo y me compro el actual con un buen descuento :tonto:

Si te calienta el corsa, ve la opción de un usado, en invierno te vas a arrepentir de no tener auto.

Buena! tienes razon , voy a reflexionar acerca de eso

En ese caso yo iría por un usado, en garantía y con poco uso.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3689253

no sea weon compadre y comprece ese!, que ningun fiesta le hace el peso!

pd: con todo el debido respeto estimado, espero no se ofenda.

Edited by life_or_death

Descuentos cagones? la navara esta a 18,5 palos y yo la compre en 15,9 en agosto. Yo creo que se puede llegar al millon en descuentos y con mayor razon si cambia el modelo.