Jump to content

CERATO O GOLF

rigo23

Recommended Posts

Con un amigo hace 1 año se re pasio un cerato 2.0 con su gol gts 1.8 89.............

Nose que tan rapido sera xD

ni la calidad del conductor del kia... aveces pasa que los weones de al lado salen rajaos pensando que uno quiere picarles....

Nose fue varias veces jajaja... 4 picadas en la 4ta quedo a la chucha pqe entramos en el troncal sur... una autopista.

troncal sur? buena perro, de la V region? cuando un pique? igual te hago el peso con mi swift wkdajskdja

Jajaja si de viña por ahi por donde esta la USM,el wn vendio el gts a un compadre de forestal tenia igual artas modificaciones y al saco e wea le dije no lo vendai no lo vendai no lo vendai y lo vendio XD... si hubiese tenido plata se lo compro... tenia culata flujeada de golf gti,gargantas simultaneas,multiple argentino,artas cosas mas.. de eso me acuerdo !!.. Pero tiraba como cañon.

Cuando querai su piquesito...aunque ando a pata aun jajaja,se viene la nueva adquision si todo sale bien la proxima semana,si queri correr contra una murano..... avisame

Con un amigo hace 1 año se re pasio un cerato 2.0 con su gol gts 1.8 89.............

El gts pesa "la mitad de un cerato y un tercio del golf".......x eso son "pocket rocket" esos bichos, y con poco kedan partiendo ortos x dokier!!!

X economía no es recomendable ningún vw con la antigua pero fiable tecnologia....la nueva tecnología de vw es otra cosa.

Si la economía es algo preponderante, vaya x el cerato nomas

Edited by zeohc

paren de desvirtuar :cafe:

:nsi:

El gts pesa "la mitad de un cerato y un tercio del golf".......x eso son "pocket rocket" esos bichos, y con poco kedan partiendo ortos x dokier!!!

X economía no es recomendable ningún vw con la antigua pero fiable tecnologia....la nueva tecnología de vw es otra cosa.

Si la economía es algo preponderante, vaya x el cerato nomas

Sip,ese gts tiraba como cañon,aparte que es liviano.. la raja.

Mi GTi no lo tengo modificado esta tal como salió de la fabrica y me encuentro a veces a weones cuando salgo tarde de la pega en semáforos echados en el asiento y me retan pero no pesco, solo un par de veces cuando debo resguardar mi honor cuando en flaite en su caga de spark GT me reto el weon aún me esta tratando de pillar jajajaja