m@ximo Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 VW no es económico y no es un atractivo de la marca. Mi golf GTi con motor 2.0 me da a lo mas 9 en ciudad y en carretera a lo mas 14, pero un cerato al lado de mi golf es una puta coreana carreteada, disculpen si ofendo a un dueño del cerato. Kia no es para nado malo pero no esta en el segmento de VW. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 VW no es económico y no es un atractivo de la marca. Mi golf GTi con motor 2.0 me da a lo mas 9 en ciudad y en carretera a lo mas 14, pero un cerato al lado de mi golf es una puta coreana carreteada, disculpen si ofendo a un dueño del cerato. Kia no es para nado malo pero no esta en el segmento de VW. tu eras el que tenia un golf con llantas como de 1 tonelada? nose que es peor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 entre un cerato y un golf... yo me iria por un cerato... el golf es lindo y todo pero no me convence... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 VW no es económico y no es un atractivo de la marca. Mi golf GTi con motor 2.0 me da a lo mas 9 en ciudad y en carretera a lo mas 14, pero un cerato al lado de mi golf es una puta coreana carreteada, disculpen si ofendo a un dueño del cerato. Kia no es para nado malo pero no esta en el segmento de VW. concuerdo contigo :tecitogay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo8 Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Hola a todos, este post está muy entretenido... Los dos gastan harto. Si quieres gastar menos, debes buscar otras opciones como dice el amigo wanderino. Entre los dos modelos que mencionas, yo compraría el golf. Le tengo más fe a VW que a Kia. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 VW no es económico y no es un atractivo de la marca. Mi golf GTi con motor 2.0 me da a lo mas 9 en ciudad y en carretera a lo mas 14, pero un cerato al lado de mi golf es una puta coreana carreteada, disculpen si ofendo a un dueño del cerato. Kia no es para nado malo pero no esta en el segmento de VW. tu eras el que tenia un golf con llantas como de 1 tonelada? nose que es peor xD No soy ese pero llantas como de una tons que buena jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 VW no es económico y no es un atractivo de la marca. Mi golf GTi con motor 2.0 me da a lo mas 9 en ciudad y en carretera a lo mas 14, pero un cerato al lado de mi golf es una puta coreana carreteada, disculpen si ofendo a un dueño del cerato. Kia no es para nado malo pero no esta en el segmento de VW. tu eras el que tenia un golf con llantas como de 1 tonelada? nose que es peor xD No soy ese pero llantas como de una tons que buena jajajajaja Ah pense que eras tu jajaja App 1 tonelada jaja son mas chinas que chery:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Un Chery probablemente pese menos que esas llantas xD Pero hey, ¿que buscas del auto? El Golf va a picar más que el Cerato, pero va a chupar más. Ve que prefieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Un Chery probablemente pese menos que esas llantas xD Pero hey, ¿que buscas del auto? El Golf va a picar más que el Cerato, pero va a chupar más. Ve que prefieres. el golf pica mas que el cerato?? :tecnico:el golf es re pajeroooo para picar!!a no ser que estes hablando de un gti que tampoco es la gran maravilla en pique Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Pero de todas maneras no deja de tener buena respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts